ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones astrales para llevar adelante el domingo

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 3 de julio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica de esta jornada, en pos de que sepan cómo viene la jornada del 3 de julio según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El consejo astral del horóscopo para este domingo recomienda pensar muy bien antes de darle inicio a un nuevo proyecto o actividad. Si encontrás dudas o algo no te cierra sobre esto, analizá si te conviene seguir adelante o no.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo para este sábado recomienda no apresurar el andar en lo que te has involucrado. Disfrutá de este momento y llevá el presente con mucha calma.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Últimamente, estás un tanto distraído/a en el trabajo y te has llevado algún que otro reto. Volvé a revisar qué es lo que está haciendo que no rindas como se debe y cambiá tu situación.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si estás tranquilo/a en una relación, ¿por qué involucrar a más personas en tu historia?. Mucho cuidado con pensar en relaciones paralelas o iniciar un romance oculto, no va a salir nada bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si querés que la persona que te desvela no pierda el interés por vos, apostá por vos. Ser honesto y genuino es lo más importante.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La recomendación astrológica para el domingo es que no bajes la guardia por nada ni por nadie. Si querés validación de personas que respetás, no te eches a menos, se tal cual sos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Organizá tus tiempos y tu agenda diaria para equilibrar tus horas de trabajo con las horas libres. Que tus obligaciones no se coman todo tu día. 

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tenés que activar con aquellas cosas que tenés pendientes. Basta ya de decirte que vas a dejar algo para después porque no cumplís. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Puede que hoy te encuentres con la barra de energía en rojo y de ánimos estés más que mal. Es normal que la angustia te invada por completo, por lo que hoy es un día ideal para quedarte en casa y pasar un tiempo en soledad.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No vale la pena alterarse por cosas a las que podés darles su solución luego. Aún en las situaciones más críticas, la esperanza es lo último que se pierde.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy tenés que estar en estado de alerta. Este domingo una situación inesperada podría hacerte pasar un muy mal rato. Mucho cuidado.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A veces es bueno dar un salto de fe, aunque esto pueda llegar a representar un riesgo importante. 

Otras Noticias