MARCELO TINELLI

La estrategia para que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no se cruzaran

El conductor de El Trece y la empresaria argentina anunciaron su separación hace dos meses.
domingo, 3 de julio de 2022 · 22:40

El viernes fue el cumpleaños de Ángel de Brito y comenzó su festejo en "LAM", mientras que a la noche fue a cenar con amigos, entre los cuales estuvo Marcelo Tinelli y su hija Mica. Si bien Guillermina Valdés también dijo presente, no se cruzó con su expareja, ya que el cumpleañero tuvo una sagaz estrategia para evitar esta incómoda situación.

"Tercer festejo en Tinta", afirmó el conductor de América TV al compartir en su cuenta de Instagram una postal en la que estuvieron importantes figuras como Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani, María Laura Santillán y por supuesto Marcelo Tinelli. Además, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" le agradeció la invitación públicamente: "Maravillosa noche. Un cumple hermoso de mi querido Ángel, con muchos amigos y familia".

Los invitados al tercer cumple de Ángel.

Luego de la celebración del viernes a la noche, el sábado a la misma hora, de Brito volvió a convocar a más amigos, en donde esta vez no estuvo Marcelo Tinelli, sino su exmujer, Guillermina. "Feliz. Pasó de todo: chape, baile, reconciliación, levante, tríos, la mejor pizza y unos tragos bomba en Laundry Soho", afirmó el agasajado.

Esto hace pensar que el animador de "Canta Conmigo Ahora" y la exmodelo no se cruzaron en absoluto, aunque Ángel habló de "reconciliación", ¿serán ellos los protagonistas? "Lunes mostramos todo en #LAM", adelantó el influencer en sus redes sociales y generó gran expectativa.

El abrazo de Guille y Ángel.

 

El fin de semana de Marcelo Tinelli

El animador televisivo se encuentra muy activo en las redes sociales, en donde demuestra que su día a día consiste en los momentos que comparte junto a sus hijos. Lorenzo es uno de sus compañeros a la hora del almuerzo y de los juegos, como así también disfruta de llevarlo al colegio.

"Orgulloso y emocionado con el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón punta amarilla. Lo amo", comentó en Instagram el famoso locutor. Además, este domingo aprovechó para ir al teatro a ver dos de sus viejos amigos y publicó una foto del detrás de escena.

La salida de soltero de Tinelli.

"Hacía tiempo que no me reía así. Impresionante obra 'Inmaduros' en El Nacional". Luego, agregó sobre la performance de los actores en escena: "Genios totales, queridos Adrián Suar y Diego Peretti. La rompen". Como sabemos, su relación con Suar es de hace muchos años y muy estrecha, tal es así que este año lo apoyó con su nuevo formato.

Otras Noticias