Luis Ventura

Luis Ventura confirmó lo que todos suponían sobre su encuentro con Jorge Rial

El presentador de "Secretos Verdaderos" se sinceró en "Polino Auténtico".
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:44

Luego de que Jorge Rial expusiera el encuentro que ambos protagonizaron en un cafe de Buenos Aires, Luis Ventura habló sobre lo ocurrido durante la más reciente emisión de "Polino Auténtico". 

Sí, el presentador de televisión no solo mencionó los detalles sobre el inesperado y muy ansiado encuentro con Rial, sino que también resaltó todo lo positivo que le ocurrió el viernes dentro de América TV.

Jorge fue quien subió la foto del encuentro a las redes sociales.

Es importante acotar que, antes de las declaraciones que Luis Ventura hizo recientemente en el programa radial de Marcelo Polino, Rial publicó una foto del encuentro y, al pie de esta, escribió: 

Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo comprando libros. Charlamos como lo haciamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario.

En ese sentido, Jorge agregó: "Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Ventura y Rial antes compartían la conducción de "Intrusos".

 

La opinión de Ventura

Tras ver las palabras que le dedicó su entonces amigo por Instagram y al ser consultado por eso en Radio Mitre, Ventura expresó: “Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno".

Asimismo, Luis se refirió a la foto que publicó Jorge: "De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir, me preguntó si podía, pero si yo no decía nada".

Como si lo antes mencionado, el conductor de "Secretos Verdaderos" comentó: "Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él”.

Segundos más tarde, Luis reconoció que el viernes ocurrieron cosas que él jamás imagino o planeó: “Fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años, me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de ‘Intrusos’, y después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal y de pronto sentí un brazo en el cuello y bueno, era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado”.

Todavía se desconoce si ambos profesionales pautaran encuentros a futuro, pero lo que sí habría quedado claro es que las disputas entre ambos quedaron en el pasado. 

Mientras la situación se esclarece entre los que eran rivales, Ventura vive grandes éxitos dentro de América TV, y Jorge está a un paso de estrenar un nuevo programa semanal en C5N llamado "Argenzuela".

Otras Noticias