Mirtha Legrand

Mirtha Legrand confirmó la noticia más triste

La Chiqui se sinceró frente a las cámaras de América TV.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:52

Luego de que Nacho Viale informara que su productora no había llegado a un acuerdo económico factible con El Trece para la vuelta de Mirtha Legrand, el equipo de "LAM" abordó a Adrián Suar para que opinara al respecto. 

Lejos de evadir el tema en cuestión, Suar destapó el supuesto monto que Nacho habría pedido para la vuelta de la Chiqui y, además, contó que habló por teléfono con Mirtha Legrand sobre su regreso. 

Puntualmente, Adrián aseguró que Mirtha Legrand le había dicho que quería regresar a El Trece entre lágrimas y, además, remarcó que Nacho no le habría informado nada a su abuela sobre las transacciones con el canal. 

Ante el revuelo que ocasionaron las declaraciones del gerente de contenidos de El Trece, en la nueva emisión de "Secretos Verdaderos", Luis Ventura hizo un especial sobre Legrand e, inesperadamente, conversó con ella al aire

 

Mirtha confirmó la noticia más triste

Antes de ser abordada con las preguntas más polémicas, Mirtha le agradeció a Ventura por el especial: "Ha sido fantástico, me encantó. Estoy sola en mi cuarto llorando (de felicidad)". 

Suar es el presidente de contenidos de El Trece.

En vista de dicha confesión, inmediatamente, Ventura preguntó: "Es cierto que lo llamó a Suar llorando?". La famosa presentadora de televisión respondió: "No, no. No, me acuerdo". 

Luego Ventura le hizo la pregunta más aclamada: "¿Va a volver a la televisión?". Mirtha contestó: "No lo sé. No les puedo decir nada, ni por sí ni por no". Cabe mencionar que semanas atrás la profesional solo daba respuestas afirmativas, pero en esta ocasión cambió su postura. Asimismo, la también actriz defendió el accionar de su nieto, Nacho, con estas palabras:

Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, él ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión por el contrato, pero yo no intervengo, todo lo maneja la productora.

Nacho preside la productora de los programas de Mirtha, Story Lab.

Aún así, Legrand remarcó: "Yo tengo ganas de volver, porque durante la pandemia estuve ausente". En vista de las trabas económicas que hay con El Trece, Luis consultó: "Es cierto que negoció con muchos canales?". Sin rodeos, la diva se sinceró: "Sí, se acercaron, se interesaron".

Ya para finalizar el interrogatorio y adentrarse en el tema del especial que le habían hecho en América TV, Ventura le preguntó a Mirtha: "¿Está usted bien?". Ella sorprendió: "Por momentos estoy bien, pero después me pongo triste. No me gusta que se hable tanto del contrato, me pone mal"

Según la profesional, siempre mantuvo las negociaciones y parte de su vida personal bajo perfil para no tener que enfrentar ningún tipo de angustia en el medio, pero por toda la data que se ha filtrado ya es algo que no puede controlar. 

Otras Noticias