ATAV

Quién es el famoso cantante internacional que se negó a ser parte de “ATAV”

Una popular estrella de la canción confesó por qué declinó la oferta de El Trece.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:30

Las ficciones que El Trece suelen emitir año a año siempre se caracterizan por ser producciones con una historia atrapante y sus elencos se ponen a la altura. "ATAV" es la gran apuesta del canal de Constitución para este 2022.

La segunda temporada de la telenovela histórica, tal como sucedió en la primera parte de la misma, contará con un reparto impresionante. Con Justina Bustos a la cabeza del elenco, "ATAV" promete enganchar a la audiencia y cortar con la hegemonía de las ficciones turcas como sucede en la actualidad.

Justina Bustos será Ana Pérez Moretti, la protagonista de la segunda temporada de "ATAV".

La propuesta de "ATAV" ha logrado cautivar a más de una figura pero, en las últimas horas, se ha revelado que, desde Pol-Ka, se tentó, sin éxito, a un galán de la actuación que, en la actualidad, brilla en el mundo musical.

El artista italiano Ruggero Pasquarelli, quien es uno de los ídolos del pop entre las nuevas generaciones, confesó en una reciente entrevista que rechazó la oferta que tuvo para ser parte de la ficción de El Trece en pos de priorizar su ascendente carrera en el canto.

El actor salido de "The X Factor Italia" hoy se destaca por su exitosa faceta como cantante. 

El actor europeo que supo destacarse en "Violetta" fue tentado a ser parte de la serie histórica pero este se echó para atrás. “Me lo habían propuesto pero yo quiero cantar, me llevan mucho tiempo las grabaciones”, explicó.

 

El estreno está cada vez más cerca

Desde que se iniciaron las grabaciones de la telenovela a mediados de mayo, mucho se ha hablado de cuándo verá la luz este impresionante proyecto. Lo último que se sabe es que "ATAV" se estrenará muy pronto.

Esta temporada la ficción se centrará en los años setenta y ochenta.

Las grabaciones avanzaron sin ningún tipo de inconveniente y los primeros episodios de la serie están en fase de edición y producción, por lo que se espera que salga al aire a mitad del mes de agosto.

Otras Noticias