ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo estaría muy cerca de confirmar una triste noticia

La famosa modelo sorprendió con unos escritos en sus redes sociales.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:25

Luego de casi una década juntos y de muchas idas y venidas en la relación, Rocío Marengo y su pareja Eduardo Fort habían anunciado que se casarían. Pasó el tiempo y a través de publicaciones en sus redes sociales, se la pudo ver a la modelo y sus ganas de ser madre soltera, incluso comenzó tratamientos que no tuvieron resultados exitosos. 

Rocío Marengo, que siempre se caracterizó por ser sincera y filosa con sus comentarios públicos, dejó mal parado a Fort en la época de "ShowMatch" cuando ella participaba como bailarina porque él nunca había asistido para apoyarla y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, levantó las sospechas de ruptura con el empresario. La modelo sorprendió a todos sus seguidores.

Una de las frases de Marengo que llamó la atención.

En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo dejó una cajita de preguntas y respuestas para sus seguidores y una de ellas fue: "No es pregunta. Deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", a lo que ella respondió: "Gracias. Si, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios". Luego de tantos años de relación con Fort, se había levantado la ola de rumores de casamiento y fue Ángel de Brito en su programa quien en su momento contó: "Me dijo Rocío Marengo, hoy, que no se casa" y Pía Shaw, una de sus panelistas, agregó: "Me dijo 'Me propusieron casamiento, pero yo no me caso'", le dijo la modelo a los periodistas de LAM.

Otra story de Marengo.

Una de las preguntas clave que recibió Marengo fue: "¿Te vas a casar?" y la modelo respondió: "Por ahora, no. Ni cerca. Antes era un sueño, pero mi última relación me sacó las ganas de todo", lo que llamó la atención de todos porque hace poco tiempo se creía que la pareja se casaría. En la época de Navidad y Año Nuevo, la modelo estuvo de viaje en Miami donde se la vio compartir con Eduardo Fort y los hijos de Ricardo Fort, además de la familia Marengo. 

Rocío junto a Fort y los hijos de Ricardo Fort, el chocolatero.

Aunque aún la modelo no confirmó la ruptura con el hermano del chocolatero, sembró la duda a través de sus redes sociales.

 

Qué le pidió Marengo a Mica Viciconte

La modelo y la guardavidas son muy amigas y Rocío aprovechó la oportunidad para pedirle a Mica ser la madrina de su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero, ex futbolista.

Mica Viciconte.

"Fue muy mirado, estaba en el palco y la gente lo miraba. Fui con Marengo, es mi amiga", dijo Mica en el programa "Ariel en su Salsa" en donde trabaja. "Te está presionando porque quiere ser la madrina de Luca", opinó filoso un colega. "No va a ser la madrina de Luca. No tiene chance. Le dije que no", contestó Mica sobre el pedido de Marengo.

Otras Noticias