Sabrina Rojas

Sabrina Rojas destapó la verdad sobre su actual relación con Luciano Castro

La actriz se sinceró durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:53

Sabrina Rojas se presentó en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar" y, entre tantos temas abordados, contó la verdad sobre la amistad que actualmente tiene con su expareja, Luciano Castro. 

Sabrina Rojas en el piso de "PH, Podemos Hablar".

Cabe mencionar que la actriz se separó de Castro en el 2021 y meses más tarde empezó una relación con el Tucu López. Por su parte, Luciano también formalizó un noviazgo con Flor Vigna. 

Ahora bien, lo que ha llamado poderosamente la atención de los medios es la buena relación que sostiene Sabrina Rojas con Luciano, a pesar de toda la historia de amor que vivieron juntos y la abrupta ruptura que ambos protagonizaron. 

Luciano estuvo con Sabrina desde el 2010 hasta el 2021.

Incluso, se puede constatar que Sabrina y Luciano hicieron que sus actuales parejas se conocieran en persona y formaran una amistad entre los cuatro. En vista de todo lo ocurrido, en el estudio de "PH, Podemos Hablar" surgieron diversas preguntas al respecto. 

“¿Es tan real que se llevan tan bien?”, le preguntó Sofía Jujuy Jiménez en el punto de encuentro del ya mencionado formato. Casi al instante, Rojas se sinceró frente a las cámaras de América TV:

Sí. Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver.

Segundos más tarde, en el piso "PH, Podemos Hablar" le consultaron sobre la relación con Flor Vigna. Ella contestó: “Él con su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores como los hermanos”.

Según Rojas, cuando ambos se separaron acordaron establecer una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común: “La idea como familia no solo vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da”, subrayó.

El Tucu López ya habría dado el siguiente paso en su relación con Sabrina. 

Por último, pero no menos importante, la nueva novia del Tucu López reveló el verdadero motivo por el cual se la lleva tan bien con el padre de sus hijos:

Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas, es mucho más fácil. Cuando hay un resentimiento es imposible por más que uno pilotee ciertos momentos, pero cuando todo se gastó, fluye. Esa es la clave.

Claro está que ni Sabrina ni Luciano querrían empezar una batalla mediática después de lo vivido entre ambos, sino todo lo contrario, desean ensamblar la familia con los nuevos integrantes, Flor y López.

Otras Noticias