MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Tras su escandalosa separación, María Fernanda Callejón mostró lo que muchos querían ver

La actriz sorprendió en las redes sociales con un video.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:29

Luego de más de 10 años de relación, la famosa actriz María Fernanda Callejón y el músico Ricky Diotto decidieron separarse. A través de las redes sociales, ambos hicieron una publicación de agradecimiento y apoyo de parte de los seguidores, y confirmaron la ruptura. La pareja tuvo a Giovanna, fruto de su amor, a quien cada uno remarcó como lo más importante de su vida.

María Fernanda Callejón se caracteriza por ser frontal y sincera a través de sus redes y esta vez sorprendió por el gesto que tuvo luego de separarse de su marido. La actriz mostró en sus stories de Instagram el nuevo departamento de Diotto y la nueva habitación de su hija Giovanna y esto llamó la atención de su millón de seguidores. 

Foto que publicó la actriz para el Día del Padre. Giovanna y Ricky Diotto.

Semanas atrás, para el día del Padre, la actriz María Fernanda Callejón había publicado una tierna foto de su exmarido y su hija Giovanna con el escrito: "Sin dudas, el mejor hombre que pude haber elegido como papá para vos hijita. @rickydiotto Tu héroe siempre será para ti @giodiotto. Cuídalo mucho porque con él te soñábamos y luchábamos juntos para que hoy estés con nosotros siendo esta bella familia. Gracias y feliz día, papá". Sin embargo, hace cuatro días publicó una carta virtual de agradecimiento hacia a él y a todos los que la apoyaron en este momento tan difícil.

A través de varios videos en Instagram, la famosa se mostró contenta de poder ayudar a su ex en la mudanza hacia su departamento de soltero, luego de la separación. "Y acá estamos, en el nuevo departamento de papi. La nueva casa de Gio", expresó Callejón y mostró los distintos espacios del lugar en donde se pudo ver cajas embaladas, instrumentos del músico y el sector del living aún vacío. 

La actriz compartió además un tierno momento con su hija Giovanna al mostrar su nuevo placard en casa de su papá. 

 

Los datos que salieron a la luz sobre la separación de Callejón y Diotto

Ángel de Brito a través de sus stories de Instagram confirmó la ruptura de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto hace unos días. La panelista Karina Iavícoli de "Socios del Espectáculo" a su vez, había compartido un detalle sobre uno de los posibles motivos de la ruptura entre la famosa y el músico, hace algunos meses y eso ahora quedó en boca de todos. 

Diotto junto a Giovanna y Fernanda.

"Él mantendría una historia con una chica cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", había lanzado Karina en Socios y Callejón lo habría desmentido en el programa "Flor de Equipo" que conducía Denise Dumas. "La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Asi que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", dijo la periodista.

Otras Noticias