HERCAI

Al filo del peligro: Akin Akinözü de "Hercai" desilusionó a sus fanáticos con su última noticia

La carrera del actor de la telenovela furor de Telefe tomó un drástico giro.
sábado, 30 de julio de 2022 · 02:30

El brutal éxito que "Hercai" tuvo y tiene a nivel mundial hizo que sus protagonistas se conviertan en estrellas y, por ello, el actor Akin Akinözü se convirtió en uno de los galanes del momento.

Con su personaje Miran, el actor de "Hercai" logró conquistar corazones y hacerse conocido en su país y, por ello, varias productoras acudieron a sus talentos. Recientemente, el intérprete del drama que emite Telefe se mantenía en el elenco de la serie “Kaderimin Oyunu”, pero parece que todo ha cambiado.

“Kaderimin Oyunu” recibió fuertes críticas por las inconsistencias de su trama.

El protagonista de "Hercai" había declarado hace unos días que estaba negociando para continuar en la nueva temporada de la ficción turca y esto lo mantenía con muchas ilusiones, pero feneció la esperanza.

En las últimas horas, diversas fuentes de la prensa turca anunciaron que Akin Akinözü no será parte de la continuidad de “Kaderimin Oyunu” y su personaje de Cemal llegará a su final en la historia tras 26 episodios.

"Hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes", reveló el actor ante la prensa.

A pesar de las declaraciones del galán de la ficción otomana en las cuales había manifestado sentirse cómodo y contento con este proyecto, lo cierto es que Akin se alejó de la telenovela porque su futuro ya tiene destino fijo.

 

Qué se viene en el futuro de Akin Akinözü

Así como los tabloides explicaron que el galán de telenovelas quedó fuera de “Kaderimin Oyunu”, también se aseguró que Akin ya está trabajando en un nuevo proyecto.

El actor está en vías de comprometerse con la economista Sandra Pestemalciyan.

El actor sería parte de "Trampa", una ficción escrita por Eylem Canpolat. Según se reveló, Akinözüya tiene personaje definido. En esta historia, interpretaría a un abogado llamado Ozan.

Otras Noticias