DIEGO LEUCO

Alarma en El Trece por lo que sucede con Diego Leuco y Luciana Geuna

Los periodistas más destacados del canal se encuentran otra vez en la mira.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:51

Desde que Diego Leuco y Luciana Geuna iniciaron la nueva etapa de "Telenoche", los conductores se vieron envueltos en polémicas de todo tipo y otra vez las miradas en El Trece recaen sobre ellos.

Si en un comienzo la figura de LUZU TV y la conductora de TN fueron apuntados por presuntamente no tener una buena relación y por supuestas medidas del canal para que el noticiero salga mejor, ahora Diego Leuco y Luciana Geuna quedaron expuestos por la audiencia.

Luciana Geuna ocupa el histórico lugar de María Laura Santillán desde el año pasado.

Los números no acompañan y anoche la crisis de "Telenoche" llegó al fondo, ya que tuvo un piso de 4.9 puntos. Esto encendió las alarmas ya que el programa de Diego Leuco y Luciana Geuna arrancó con una buena base de share debido a que "100 Argentinos Dicen" dejó 6.2 puntos, pero después decreció considerablemente.

La última emisión de "Telenoche" llegó a ser duplicada por el rating de "Telefe Noticias", que tuvo una medición de 9.4 puntos promedio y estuvo entre lo más visto de la jornada.

La planilla del viernes le trajo más de un dolor de cabeza a El Trece. Fuente: (Twitter @NachoRodriOk).

Frente a estos desalentadores números, no se descarta que el noticiero emblema de la televisión argentina también sufra los embistes de la actualidad y sufra modificaciones en su equipo. 

 

A Leuco no se le borra la sonrisa

Si bien esta gris novedad que surgió por "Telenoche" puede acarrearle algún que otro dolor de cabeza, el comunicador transita un momento profesional excelente y esta semana tomó mayor notoriedad. Su programa en LUZU TV tiene un gran arrastre y junto con Nico Occhiato se transformaron en referentes de las mañanas.

"Antes Que Nadie" se encamina a ser un clásico de las mañanas.

"Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual. Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que a algunos les encantará y a otros les enojará un montón, no hay otra cosa igual", dijo en su programa.

Otras Noticias