El Chino Leunis

El Chino Leunis confesó la sorpresa que se llevó con Pampita en “El Hotel de los Famosos”

La figura de El Trece se refirió a su experiencia laboral junto a la esposa de Roberto García Moritán.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:27

Sin dudas, “El Hotel de los Famosos”, el reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis, fue uno de los grandes éxitos que mostró El Trece este año, ya que logro números de rating impensados para los tiempos televisivos de hoy. Recordemos que una de las sorpresas que se llevaron los televidentes del certamen de celebridades fue la gran performance que tuvieron sus presentadores.

Uno de los grandes escándalos que circularon en torno al reality, fue la poca participación de Pampita. Harto de estos rumores, el animador charló con Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina” y se refirió al desempeño de la modelo en el programa de El Trece. En este contexto, el Chino Leunis manifestó: “Caro se ha quedado a dormir varias veces en el hotel. Ella, incluso, los días en los que se compite en la ‘H’ se queda siempre a dormir. O sea que, en definitiva, se quedó más ella a dormir que yo”.

Sé que se dice que ella aparece menos en el programa, pero somos una dupla y nos vamos alternando y acompañando.

De esta forma, el Chino Leunis sumó: “Por eso, hay momentos en los que indefectiblemente ella está y otros en los que estoy yo: en el ‘Cara a Cara’, en el ‘Todos contra todos’. Pero Caro siempre está ahí, con Ana, con su equipo. Cuando empezó el programa, Ana tenía 8 meses y hoy está casi por cumplir un año. Cuando dicen que Caro no está o que no le está poniendo el cuerpo, realmente me río”. Hace unos días, el exconductor de “Morfi, Todos a la Mesa” le brindó una entrevista a la revista Gente en donde habló de Pampita.

El Chino y Pampita se lucieron en “El Hotel de los Famosos”. 

A juzgar por sus declaraciones, el Chino Leunis se llevó una gran sorpresa con la exconductora de “Pampita Online”. “Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda. Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro. Fue una gran sorpresa para mí porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima”, aseguró la figura de El Trece.

 

Laura Ubfal habló del Chino

Hace unos días, Laura Ubfal se refirió al gran momento televisivo que atraviesa el Chino Leunis. En ese sentido, la periodista manifestó: “La verdad, el que más se lució en toda esta historia es el Chino Leunis. Fue la gran revelación”. Inmediatamente, el panelista Guille Barrios se sumó a los elogios para el presentador: “Para mí el Chino es el gran ganador de ‘El Hotel de los Famosos’, se puso el reality al hombro. Está todo bien con Pampita, sabemos que es una estrella, pero realmente como él no hubo”

Explicaba los juegos de una manera tan cabal, mirá que hay que entender esos juegos que son bastante complicados, pero la verdad, el Chino lo dio todo y más.

Otras Noticias