CRISTINA PÉREZ

El contundente mensaje de Cristina Pérez para Telefe

La periodista hizo una publicación donde habla del canal.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:16

Cristina Pérez y Rodolfo Barili son los periodistas estrellas del canal. “Telefe Noticias”, no es solo el noticiero más visto de Telefe sino de la Argentina. A diario vence a su competencia directa de El Trece, “Telenoche”.  

La periodista que forma parte del equipo del canal de Martínez desde hace años, hizo una publicación en agradecimiento a Telefe. En sus redes sociales, Cristina Pérez festejó sus 20 años como parte de “Telefe Noticias” donde expresó gratitud no solo al canal sino también al público que la acompaña cada tarde: “Hoy cumplo 20 años y vivo cada día como el primer día. Gracias a todos en esta que es mi casa, y gracias a cada uno de ustedes, siempre, con todo el alma. 20 años en Telefe”, escribió.

Cristina Pérez en sus redes.

Hace unos meses atrás, Cristina Pérez confirmó que recibió ofertas laborales de otros canales, pero que decidió quedarse: “Cuando tenés un camino construido, como el que tengo yo en Telefe, sos más conservador a la hora de pensar en otras opciones, porque también valorás las políticas de estado en tu vida”. Y aseguró que, Telefe Noticias es como un hijo para ella y que una persona no deja algo en lo que ha puesto tanta energía por una idea obsoleta.

La dupla de "Telefe Noticias".

“Si una oferta de trabajo me gusta, como me pasó con Rivadavia, claro que me voy, porque me desafía intelectualmente, espiritualmente. En ese sentido, las profesiones son como el amor, cuando hay amor no hay duda", explicó la conductora.

 

Cristina Pérez y el amor con Luis Petri

Cristina Pérez se encuentra de novia con el político de “Juntos por el Cambio”, Luis Petri. Hace unos meses en “PH, Podemos Hablar”, habló de su relación amorosa y dijo: “Yo estoy muy feliz. Luis, siento que es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo”, confesó la periodista, que también contó sobre el inicio de la relación: El día que nos encontramos por primera vez, los dos teníamos miedos. Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Le habían presentado un pedido de juicio político al Presidente, por la fiesta de Olivos”.

Pérez y Petri.

“La primera vez que lo escuché hablar, me gustó porque hablaba bien. ‘Habla en prosa este hombre’, contó Pérez que pensó. Durante un tiempo ellos siguieron conversando hasta que Petri la invitó a salir: “El primer día que nos vimos, él llegó con el vino que más me gustaba bajo el brazo. Yo sentí que lo conocía de toda la vida, no tiene explicación. Y nada, ahora tengo tatuada su inicial en la mano y él, la mía”, cerró la conductora.

Otras Noticias