Ariel Rodríguez Palacios

El desafiante mensaje de Fabián Cubero para Ariel Rodríguez Palacios

La pareja de Mica Viciconte se puso picante y le lanzó una advertencia al cocinero del momento.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:41

Desde que arribó a la pantalla de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios se transformó en una de las figuras más trascendentes del momento y todo lo que hace se convierte en noticia.

Independientemente de lo que sucede a diario con su exitoso "Ariel en su Salsa", Ariel Rodríguez Palacios suele quedar involucrado en algún que otro escándalo, y este mediodía el famoso chef quedó expuesto por un personaje impensado: Fabián Cubero.

Ariel y Mica dejaron sus diferencias de lado.

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte mostró un ámbito de su cotidianeidad, y en ella el exfutbolista de Vélez le mandó un mensaje a Ariel Rodríguez Palacios"El se cree chef", escribió la mediática televisiva en referencia a su pareja.

"Chicas, si ustedes creen que Ariel cocina, están equivocadas, eh", se lo escuchó decir a Cubero. Ante esto, el padre de Luca apareció con un zapallo cabutia relleno de camarones, arroz y queso, que había estado cocinando. "Mirá, Arielito, y no te pedí ningún consejo, ¿qué tul?", comentó jocoso.

Dejando de lado la hilarante amenaza inicial hacia el conductor de Telefe, Fabián concluyó con un mensaje amistoso y le dijo por vídeo a Rodríguez Palacios que cuando vaya a su casa a comer, le hacía su exquisito plato.

 

No hay tal crisis

A lo largo de las emisiones del éxito de los mediodías de Telefe, un fuerte rumor indicaba que entre Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte existía muy mala onda y que al cocinero no le agradó tener que tener a la ex "Combate" en su programa. Por la revelación que hizo el chef, surgió la hipótesis de que se llevaban fatal, aunque esta teoría quedó enterrada en el olvido ya que ambos aclararon que todo marcha bien.

Nico Peralta compartió las imágenes de la reunión.

El pasado fin de semana, el equipo de "Ariel en su Salsa" comió en casa de Ariel y disfrutaron con sus familias del brillante momento que atraviesan.

Otras Noticias