Florencia Bertotti

“Elijo no mirarlo”: Florencia Bertotti sorprendió a todos al contar su gran secreto

La exprotagonista de “Floricienta” reveló un dato sobre su vida privada que nadie conocía.
sábado, 30 de julio de 2022 · 22:14

Florencia Bertotti es una de las actrices que marcó a toda una generación con el papel que interpretó en el 2004 “Floricienta”, una de las tiras más vistas de El Trece. La artista se casó con Guido Kaczka en el 2006, con quien tuvo a Romeo, el único hijo de la pareja, quien nació el 10 de julio de 2008. Luego de separarse del conductor, la exprotagonista de “La Dueña” comenzó una relación con el actor, Federico Amador.

Hoy, la actriz habló con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez sobre Federico. “Estoy muy enamorada y con los años uno va afianzando el vínculo, el amor que se va transformando con muchos años, nos conocemos desde todas las ópticas posibles”, contó Florencia Bertotti.

Amador y Florencia se conocieron cuando grabaron la tira “Niní” en 2010.

Estamos como en un lugar con mucha verdad, con entender al otro y pese a veces no entenderse, pero la construcción de amor nos cuestiona, nos ayuda a pensar al otro, eso es algo que se da con los años.

En una parte de la charla, la exintegrante de “Verano del 98” se refirió a un problema que padece desde hace años: los celos. En este sentido, Florencia Bertotti manifestó: “En general, tele de aire no la vemos mucho. Si me aparecía un beso, elijo no mirarlo porque no me divierte verlo besuquearse con otra, si está, elijo no verlo”. Al mismo tiempo, aseguró: “Fui mejorando, también estoy más grande, cuando era más chica era más celosa, nosotras somos medio intermitentes”.

Fui diluyendo esa cosa de no me gusta. Nos queda mucho por descubrir, ojalá así Dios lo quiera.

 

Florencia habló de Guido

Hace unos días, Florencia Bertotti en diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, habló de su trato con Kaczka. La actriz reveló cómo hacen con Guido para llevarse bien a pesar de la separación. “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, él a full con la paternidad y yo con la maternidad. Si uno tiene algo, el otro lo cubre y viceversa”, indicó la figura de El Trece.

Del mismo modo, la exactriz de “Guapas” expresó. “La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente, nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”. Al mismo tiempo, Florencia Bertotti explicó: “Tenemos un ida y vuelta grande, constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”.

Otras Noticias