FUGITIVA

Fugitiva: estas son las edades reales de los protagonistas de la novela turca

Uno de los ciclos más vistos de Telefe sorprendió a sus fanáticos con este dato.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:43

Desde hace tiempo que Telefe apuesta a las novelas turcas al ver la reacción de los televidentes argentinos. Uno de los "boom" de la tele fue "Fugitiva", que generó miles de seguidores y hasta se formaron clubes de fans por sus protagonistas. Poco a poco, se va conociendo diferentes detalles de la vida personal de los actores.

La mayoría de los protagonistas utilizan muy seguido sus redes sociales y es por eso que la gente puede acceder a otro tipo de información, como sus edades o lugares que suelen visitar. Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, los actores con rol protagónico de la novela "Fugitiva", tienen 32 y 33 años, por ende solo se llevan un año de diferencia.

Imagen de una de las escenas de la novela.

El niño que actúa como hijo de ella en la novela "Fugitiva", Demir Birinci, tiene solo 9 años y es uno de los personajes principales del ciclo. Sinan Tuzcu tiene 44 años, Cem Anil kenar 32 y Furkan Aksoy 28, en consecuencia, los actores no se llevan tantos años de diferencia, aunque sí con Tuzcu. 

Los actores se muestran muy felices con la tira de Telefe.

Cada noche, Irem y Ulas rompen el récord de rating de las noches con esta novela turca que se ganó el corazón de los argentinos. Así como el ciclo tuvo éxito en otros países, también lo logró en Argentina. El galán conquistó a miles de mujeres con su actuación en la televisión y en su país es una figura muy conocida.

La novela cautivó a miles de personas.

La ficción ya está llegando a su final y continúan avanzando las historias principales de los personajes. Este viernes, Telefe planteó nuevamente un capítulo recargado de dos horas. Tras el final de "Fugitiva", la producción del canal tiene pensado ubicar a "Génesis", una historia bíblica que mostrará la época de Adán y Eva hasta que los judíos llegan a Egipto; así lo confirmó la periodista Laura Ubfal.

Más de

Otras Noticias