Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa habló de su presente en Telefe y contó lo que nadie imaginaba

La estrella de Telefe le brindó una extensa entrevista al programa radial de Catalina Dlugi.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:19

Una de las grandes incorporaciones que realizó Telefe este año, sin dudas, fue la de Georgina Barbarossa, quien lleva adelante “A la Barbarossa”, uno de los ciclos más vistos de la señal.  Recordemos que el retorno de la presentadora a la pantalla chica era muy esperado, ya que desde el 2018 que no estaba al frente de un programa.

Hace unas horas, la animadora charló con Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez. En la entrevista, Catalina le remarcó a Georgina Barbarossa el gran momento que atraviesa, ya que su vuelta a la televisión fue muy exitosa. Ante la apreciación de la periodista, la actriz reveló: “Estoy plena, estoy feliz, estoy fascinada”.

La actriz se mostró muy feliz por su vuelta a la TV. "Telefe es mi casa", dijo la conductora.

Asimismo, pese a que la figura de Telefe comentó que está viviendo un excelente momento, estuvo muchos años sin reírse. Cabe mencionar que en el 2001, la pareja de Georgina Barbarossa, Miguel “Vasco” Lecuna, fue asesinado por un grupo de maleantes. Este suceso marcó a fuego a la exconductora de “Venite con Georgina”. En este tenor, la animadora aseguró: “Con eso me arruinaron la vida, eso fue irremontable”.

La yaga se va cerrando, pero te queda la cicatriz. Yo les fingía a mis hijos la alegría.

Para sorpresa de muchos, Georgina Barbarossa contó lo que nadie sabía sobre su duro pasado. “Yo no solo me quedé sin reírme, sino que además yo no tenía trabajo. Yo me tuve que autogestionar, porque no me contrataban porque estaba triste. Vos podés actuar de estar triste porque haces un personaje, pero no podés conducir (un programa) es imposible, no la podés caretear”, confesó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

 

Georgina habló de Pepe Cibrián

Hace unos días, Georgina Barbarossa habló del difícil momento que vive Pepe Cibrián, quien se separó de su pareja a tan solo un mes de haberse comprometido. En diálogo con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, el cronista le consultó: “¿Qué pensás de esa persona que se casa con él y de pronto aparecen estas imágenes?”. Sin vueltas, la artista lanzó: “Qué sé yo, ¡qué me importa! Yo sé que ustedes quieren la nota, pero para mí es asunto terminado”.

Debe estar triste, no me gusta que esté triste. No soy como las madres que dicen: '¿Viste? Te dije, te dije'. No.

Otras Noticias