ASTROLOGÍA

Horóscopo: los mejores consejos astrales para llevar adelante el sábado

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 30 de julio.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:00

Un nuevo sábado está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo del día.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El consejo astral que el horóscopo te da hoy es que evites mostrarte a los demás con terquedad e inmadurez. Si buscás que te tomen en serio, no vas por buen camino.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo hoy aconseja evitar obsesionarse. Tu poder de adaptación se pondrá a prueba cuando te encuentres en medio de emociones inconstantes y de actitudes fuera de lo común. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Puede que hoy sientas cierto nivel de frustración por la falta de compromiso de los que te rodean, pero entendé que no es cosa tuya.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Debes sentirte emocionalmente fuerte pese a que podrías encontrarte con situaciones que despiertan cierta manía en tu cabeza. Tomate las cosas con más tranquilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sueños extraños y muy claros podrían invadir tu descanso esta noche, pero no quieras ver demasiado en ellos, son solo sueños.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El Zodíaco aconseja que te animes a experimentar con cosas nuevas hasta que tengas la seguridad de que encontraste lo que necesitas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hay distracciones por todos lados que son tan diferentes que te están apuntando hacia varias direcciones. Ponete un freno y decidí qué harás en el futuro.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No dejes que tu mente se interponga entre tus raptos de inventiva y los proyectos que puedan surgir en el transcurso del día. No sobreanalices tanto todo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Últimamente lograste centrar tu mente y tu futuro está planificado. Este es un buen momento para tomar decisiones que tengan vuelo.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes, pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Debes sentirte especialmente fuerte, con confianza y a tono, para salir adelante en tranquilidad. Si estás pensando en cambiar de trabajo, es un buen día para iniciar la búsqueda de nuevos horizontes.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El éxito es muy posible si te pones en marcha. Tenés un sinfín de proyectos rondando tu cabeza, ¿Qué tal si ejecutás alguna de tus ideas?.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Estás con muchas ganas de cambiar las cosas, pero tenés que tener mucho cuidado. No te crees dramas innecesarios solo porque te aburres.

Otras Noticias