SUSANA GIMÉNEZ

Jorge Rial destapó un polémico dato sobre Susana Giménez

La conductora enfrenta un grave problema con la AFIP.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:59

Susana Giménez se encuentra radicada en Uruguay desde el 2020. La conductora, cansada de los problemas económicos de la Argentina, tomó la decisión de mudarse al país vecino. Sin embargo, ahora estaría en un grave problema a raíz de esto. El estado argentino podría iniciarle acciones legales por temas referentes a la tributación de impuestos.

Así lo reveló Jorge Rial en su programa “Argenzuela”, en C5N: “No quiero arruinarle el viaje a Susana, pero creo que estás en problemas”. Y agregó: “Creo que te olvidaste de algo”, le dijo a la diva. Ante estas declaraciones, Mauro Federico tomó la posta y contó: “Es extraoficial esta información. Todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay y Paraguay desde 2018 hasta acá y no presentaron declaraciones juradas de nada, van a comenzar a ser intimados”.

Susana Giménez.

Federico explicó por qué Susana Giménez estaría en problemas: “No cambia la residencia fiscal porque no generás ingreso, pero vos tenés contratos en Argentina, por ejemplo Susana tiene uno con Telefe, contratos publicitarios, gastos como la prepaga, todo eso tienen que ser declarados en el país”. El periodista aseguró que por este motivo pueden ser declarados evasores.

La conductora, en caso de que se confirme esta noticia, podría ser multada por casi el 60% de lo no declarado y hasta pena de prisión de seis a nueve años. Diego Brancatelli, panelista del programa acotó: “¿Susana Giménez puede ir presa?", ante las risas e ironías del resto del equipo. Y continuó: “La ley debe ser igual para todos”, cerró. Rial luego aclaró: “más allá del chiste, esto acaba de suceder. Yo conté lo que pasa en Uruguay, donde es una obligación fiscal tributar allí y tiré la información que, Susana ya no tributaba más acá. Es ahí donde se mete la AFIP para aclarar que no es así”, concluyó el conductor.

Susana Giménez y Jorge Rial.

 

Susana Giménez y un nuevo formato televisivo

Susana Giménez viajó a México a grabar un nuevo formato de televisión que saldrá por Amazon Prime video. Se trata de un ciclo de humor donde varios humoristas competirán por ver quién aguanta más la risa. El ganador se llevará una importante suma de dinero.

Susana en el teatro.

La conductora partió rumbo al país norteamericano esta semana y estará allí hasta los primeros días de agosto, cuando regresará para retomar la obra de teatro “Piel de Judas”, en Uruguay.

Otras Noticias