“CANTA CONMIGO AHORA”

La denuncia contra Carmen Barbieri de una figura de “Canta Conmigo Ahora”

La conductora habló de la fuerte acusación.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:55

La conductora de “Mañanisima” y jurada de “Los 8 Escalones” se vio envuelta en una polémica cuando Martín Abascal hizo su presentación en “Canta Conmigo Ahora”. El joven intérprete protagonizó un escándalo cuando actuó en “La Revista de Mar del Plata”, una obra dirigida por Carmen Barbieri en 2017. Con su aparición en pantalla, resurgieron nuevamente los audios.

Canta Conmigo Ahora” hizo su debut hace una semana, pero ya tuvo varias polémicas con los participantes y con algunos miembros del jurado. Quien dio la nota el viernes en el reality fue Martín Abascal, un cantante y actor uruguayo que en 2017 formó parte de una de las obras producidas y dirigidas por Barbieri.

Carmen Barbieri y Martín Abascal.

Mientras el concursante deslumbraba en el escenario del ciclo de canto, en las redes sociales se viralizaban los audios que hace varios años generaron un gran escándalo. En ellos se puede escuchar a Carmen Barbieri enfurecida con el cantante de “Canta Conmigo Ahora”.

Abascal denunciaba acoso laboral por parte de la directora de la obra y esta fue la razón por la que dio a conocer los audios años atrás. Estos son conversaciones privadas entre ambos, donde se la puede escuchar a Barbieri insultar al actor. Además, también se lo puede escuchar al cantante que reclama por un lugar en la marquesina, al advertir que no figuraba su foto junto al resto del elenco. La conductora le dijo que él malinterpretó todo e incluso le pidió disculpas.

 

La respuesta de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, lejos de huir de la pelea, le contestó al concursante de “Canta Conmigo Ahora”. En su magazine “Mañanisima”, dejó claro lo que piensa del cantante y habló sobre si volvería a trabajar con él: “Él grababa las conversaciones y las mandaba a los programas, por eso no volvería a trabajar con él”. Y agregó: “Me escucho y no me reconozco. Por momentos es una mezcla de retar y bromas, porque yo jugaba mucho con él. Cuando debutó emocionada le dije ‘sos un gran artista. Si te ponés en tu eje y cumplís como hay que cumplir en esta profesión para llegar a ser alguien, la rompés’”.

Barbieri explicó que Abascal hacía un recorte de los audios para hacerla quedar mal. La actriz aprovechó la oportunidad para darle un consejo al cantante uruguayo: “Sos tan buen artista, no presentes un currículum diciendo que yo te grité o que te peleaste conmigo. Presentá el currículum que hacés cantado, que sos un artista maravilloso y ojalá ganes algunos de estos programas en los que te presentás que nunca ganás”, cerró picante.

Otras Noticias