TINI STOESSEL

La reacción del padre de Tini Stoessel a una publicación contra Camila Homs

Los seguidores de la cantante se sorprendieron con este hecho.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:14

Una de las parejas más polémicas desde que salió a la luz su romance, es la de Tini Stoessel con el futbolista Rodrigo De Paul, luego de su separación con la modelo Camila Homs, con la que tiene dos hijos en común. Después de varios meses de tormenta, aparentemente su historia va viento en popa, pero esta vez fue el padre de Tini quien hizo algo que sorprendió a todos.

Según contó Flor de la V en su programa "Intrusos" por América TV, Alejandro Stoessel estaría enojado con el novio de la cantante porque circuló el dato de que la pareja comenzó a salir cuando Homs estaba embarazada. Tini Stoessel no salió a decir nada hasta el momento, pero su padre a través de Twitter mostró su enojo con el jugador.

El padre de Tini reaccionó al comentario de una usuaria en Twitter.

En una nota que hablaba sobre la participación De Paul en Qatar 2022, la usuaria @isabelmarivero dejó un comentario negativo sobre Camila Homs y el padre de la artista Tini Stoessel puso "Me Gusta" a ese escrito. "La verdad apoyamos a Rodrigo De Paul. La ex es una conflictiva, no puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tuit de la mujer.

El padre de Tini reaccionó al comentario de una usuaria en Twitter.

La reacción del padre de Tini sorprendió a varios, pero dejó entrever la molestia por el dato que salió a la luz sobre aquel momento. Luego de algunas horas, el productor Alejandro Stoessel decidió sacar ese 'like' del escrito de la usuaria. 

 

Cómo es la situación entre De Paul y Homs

Luego de la polémica que se armó cuando el jugador decidió hacer pública su relación con Tini, Camila Homs, su expareja, lo demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común. En el programa "Socios del Espectáculo" que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tiraron una importante data sobre el tema.

La pareja se mantiene en conflicto por la crianza de sus hijos.

"Aparentemente se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA. No tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial", informaron. "Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso", agregaron. El abogado Mauricio D'Alessando, esposo de la abogada de Rodrigo, contó que el jugador ya le habría depositado una importante suma de dinero a Homs. "La cuenta la sacó mirando lo que gastaban los chicos y la multiplicó por tres", indicó.

Otras Noticias