Luisana Lopilato

Luisana Lopilato confesó las consecuencias que le trajo grabar “Casados con Hijos”

La esposa de Michael Bublé habló de la exitosa sitcom y sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:07

El pasado 27 de julio se estrenó en Netflix “Pipa”, la última parte de la trilogía que lleva adelante Luisana Lopilato. Cabe recordar que las tres películas que protagonizó la exintegrante de “Chiquititas” están basadas en las novelas de la periodista y escritora argentina, Florencia Etcheves. Desde que debutó el film, el cual gran parte del policial se filmó en Salta y Jujuy, tuvo excelentes críticas y pronto se convirtió en lo más visto la famosa plataforma.

Hace unos días, la artista manifestó su alegría por la gran repercusión que tuvo la película. “Hoy me levanté con la noticia de que ‘Pipa’ es número 1 en Netflix. Gracias a todos por todo el cariño, por todos los mensajes que recibí, y la cantidad de gente que vio la película y que le encantó”, indicó Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram. En la reciente entrevista que brindó la modelo reveló detalle que pocos sabían sobre su carrera actoral.

"Pipa" es un film de suspenso dramático y fue dirigida por Alejandro Montiel.

En este sentido, la esposa de Michael Bublé confesó: “Me gusta trabajar cada personaje de forma especial. Siempre trabajo con mi coach para poder buscar el tono, intentando probar cosas nuevas. De eso se trata esta vocación, siempre intentar perseverar, hacer nuevos papeles y probarse, para también poder pasar esa barrera de miedo”. Luego, Luisana Lopilato hizo hincapié en los cambios camaleónicos que tuvo en su carrera, ya que por ejemplo el personaje que hace en “Pipa” no tiene nada que ver con el de “Casados con Hijos”.

Me encantan los desafíos. No es fácil hacer reír a otro, obviamente porque tenemos diferente humor y nos reímos de diferentes cosas.

En enero del 2023, “Casados con Hijos” llegará al teatro.

De esta manera, Luisana Lopilato reconoció que luego de su papel en la célebre sitcom que muestra la vida de “Los Argento” le fue un poco difícil encarar nuevos personajes. “Después de 'Casados con hijos' tuve que hacer 'En terapia', donde hacía de una chica en quimioterapia. Era fuerte y me costó convencerme de que podía hacerlo porque me veía tan alejada, pero lo divertido y lo que te hace crecer es enfrentarse a lo diferente y cambiar de piel”, aseguró la exactriz de “Rebelde Way”.

 

Luisana y un día muy especial

Recordemos que Luisana Lopilato se casó con el cantante canadiense el 31 de marzo del 2011. Con Bublé, la modelo formó una gran familia con tres hermosos hijos, Noah, Vida Amber Betty y Elías. No obstante, hace unos meses se confirmó que la artista tendrá otra hija con el exitoso compositor. El pasado 26 de julio, Vida, la hija de la figura de Telefe cumplió años y por ello le dedicó una emotiva posteo.

La actriz compartió estas palabras con sus más de 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

¡Mi luz! ¡La que siempre se despierta feliz y risueña! Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. Felices 4 años. Te amo.

Otras Noticias