PH, Podemos Hablar

“Mucho miedo”: un invitado de “PH, Podemos Hablar” conmovió a todos con su durísima historia

Se vivió un angustiante episodio en el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:37

La edición de hoy de “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que lleva adelante todos los sábados Andy Kusnetzoff a partir de las 22:15 en la pantalla de Telefe, se vieron momentos muy emotivos. Cabe indicar que junto al presentador estuvieron el exfutbolista Javier “Pupi” Zanetti; el actor y exparticipante de “MasterChef Celebrity”, Tomás Fonzi; la influencer Nati Jota; la actriz Florencia Torrente y el periodista deportivo Emiliano Pinsón.

En un momento del ciclo, Andy le pidió a sus invitados que den un paso al frente todos los que alguna vez tuvieron mucho miedo. El clima en “PH, Podemos Hablar” se tornó muy emotivo, cuando Pinsón contó que tiene Parkinson. “Tuve mucho miedo hace un año y medio cuando me diagnosticaron una enfermedad. Yo tengo Parkinson y fue obviamente un shock”, comenzó su relato el periodista.

Ante la atenta mirada de todos en el programa, Emiliano reveló: “Yo trabajaba a la mañana en radio con María O'Donnell y a la medianoche con Alejandro Fantino en televisión. Dormía realmente poco, me costaba dormir y en un momento me sentía muy mal. Creí que tenía un problema del sueño, me fui a hacer ver y a hacer un examen”. Asimismo, Pinsón le reveló al conductor de “PH, Podemos Hablar”:

Cuando me dieron el resultado, la neuróloga tenía dudas y me mandaron a ‘Movimientos anormales’ en el sexto piso.

En medio de un ambiente expectante en “PH, Podemos Hablar”, el periodista deportivo sumó: “Me tomaron más exámenes y la neuróloga me dijo '¿sabés lo que tenés?'. 'Calculo que estrés', respondí. 'No, tenés Parkinson'. Llamé a mi vieja y ella creyó que ya me enterraba. Después se lo conté a mis hijos. Yo vivo solo y a las 48 o 72 horas lo vi de más cerca y creo que fue la primera vez que sentí de verdad miedo a morirme, también miedo por lo desconocido. Te paralizás”.

 

Lizy Tagliani hizo emocionar a todos en Telefe

El sábado pasado, Lizy Tagliani conmovió a todos en “PH, Podemos Hablar”, al contar cuál es su mayor deseo. En este tenor, la actriz reveló que tiene muchas ganas de convertirse en mamá. Asimismo, la exconductora de “El Precio Justo” expresó: “Hay cosas que no me permitía por ser travesti, pero había algo puntual a lo que estaba muy negada que es al hecho de ser madre”.

Ahora, la verdad es que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, quiero ser mamá.

Otras Noticias