BEATRIZ SALOMÓN

"No me dejan ser feliz": el desgarrador testimonio de Bettina, la hija de Beatriz Salomón

La joven contó su calvario en "LAM", apuntó contra Alberto Ferriols y su hermana Noelia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:33

Bettina, hija de Beatriz Salomón, visitó este viernes "LAM", en donde habló de la denuncia contra su padre Alberto Ferriols por amenazas con arma blanca y un revólver, violación de domicilio y tenencia de armas sin autorización. Además, se despachó contra su hermana Noelia por haber tomado partido en su contra.

"¿Por qué decidís hacer una denuncia contra tu padre?", le consultó Ángel de Brito a la muchachita que hizo pública su historia tras la muerte de Beatriz Salomón. La hija de la exvedette argentina reconoció: "Porque en un momento me di cuenta de que todo lo que estaba pasando no era normal, solo que en ese momento antes de cumplir 18 estaba muy mal".

Bettina, Beatriz y Noelia.

Luego, la jovencita comentó lo que ocurrió tras la pérdida de Beatriz Salomón: "Estaba muy manipulada por él (Ferriols) también, no sabía qué era bueno y qué era malo. Yo nunca había tenido un padre, entonces se me hacía difícil hablar sobre la relación con él, se me dio cuando fui con mis tíos, porque sino no tenía dónde ir, no tenía familia además de él".

"Un padre no hace esas cosas, me puso un cuchillo en en cuello, para mí es difícil contarlo. No era en una discusión, era un día normal y él decide hacer ese chiste que no era tan chiste, porque había muchas peleas entre nosotros dos y no era el momento. Tampoco es un chiste", aseguró Bettina.

Por último, la entrevistada aclaró sobre las acusaciones contra su novio, quien negó que tuviera antecedentes penales: "Yo cuando empecé con mi novio él no estaba casi, se estaba borrando porque pasó todo esto y no lo volví a ver más. Ellos sí se conocieron, fue un poco estresante, pero ahora se la agarraron contra él cuando antes era con mis tíos, se la agarran con todos los que tengo cerca. No me dejan ser feliz".

 

La decepción de la hija de Beatriz Salomón

Con el fallecimiento de la figura del espectáculo, sus hijas Bettina y Noelia están enfrentadas: "Con mi hermana no nos estamos llevando bien desde que volví a mi casa, yo intenté, pero no se pudo porque ella tampoco está dispuesta y yo no voy a hacer el esfuerzo por las dos".

"Cuando vino mi novio se complicaron más las cosas porque ella cuando yo llegué a casa me ignoraba por completo, no me quería hablar, no me trataba muy bien que digamos. Entonces, mi novio no se va a quedar ahí parado cuando ella viene a patearme la puerta de mi cuarto, le respondió, eso fue lo único que pasó. Viste cómo se agrandan las cosas, la desconozco completamente", reconoció Bettina.

Además, la jovencita comentó que su hermana la decepcionó: "Antes de irme me dijo que me iba a apoyar y después la veo por la tele diciendo que apoyaba a mi papá, eso a mí me dolió mucho, porque pensé que iba a estar conmigo, pero no".

Otras Noticias