Canta Conmigo Ahora

Quién es la famosa figura que se suma al jurado de “Canta Conmigo Ahora”

Una de las celebridades del momento estará en el exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:11

El lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica de la mano de un impactante certamen llamado “Canta Conmigo Ahora”. Dicho programa cuenta con 100 jurados en escena, los cuales evaluarán a más de 1000 artistas amateurs. Cabe indicar que entre los jueces se encuentran figuras relevantes del mundo de la música como el “Puma” Rodríguez, Cristian Castro, “Locho” Loccisano, Gladys “La Bomba” Tucumana, el Bahiano, Manuel Wirtz, Coti Sorokin, Cande Tinelli, entre muchos otros.

El debut de Tinelli con su nuevo programa generó un gran impacto y los números de audiencia que logró fueron muy buenos. Hace unos días, Marina Calabró habló de “Canta Conmigo Ahora” en “Lanata sin Filtro”, en donde manifestó: “Ayer, (miércoles) Marcelo hizo 11.2 (de rating) un número que va muy en línea con el segundo programa”. Sin embargo, los directivos de El Trece quieren esperar hasta los primeros días de agosto para quedarse tranquilos con el rating.

Mire, el lunes que viene es el día de la verdad. No por Marcelo en particular, sino porque es el tiempo que necesita cualquier debut para estabilizar su número de audiencia.

Asimismo, Marina indicó: “Yo creo que si sostiene el 11, es una primera batalla ganada. Pero hay que hacer un montón de correcciones”. No obstante, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” tiene un as bajo la manga para esta nueva semana. Según reveló La Pavada del diario Crónica, L- Gante, el creador de la cumbia 420, estará en el show de Marcelo.

El cantante llevará todo su carisma al ciclo que conduce Tinelli en El Trece.

Se suma a los jurados L- Gante en los programas del lunes y martes próximos. El tipo estuvo con la mejor onda. No es la única sorpresa que tendrá Marcelo Tinelli.

 

Ángel de Brito habló de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”

Hace poco, Ángel de Brito habló en “LAM” sobre “Canta Conmigo Ahora” y reveló que habría una lucha de egos entre los jurados. En este sentido, De Brito contó: “Son 100. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos. Graban 140 minutos. Después, con edición, quedan 90 minutos. Algunos jurados desaparecen y se empiezan a quejar: que tiene menos planos que otros, que 'yo soy una figura'”.

Del mismo modo, el presentador agregó: “Imagínense quiénes. Yo digo: ¿para qué los llamaron? Ya sabemos cómo se ponen”. Con mucho tino, Andrea Taboada lanzó: “¿La Bomba Tucumana se quejó de la cantidad de planos?”, a lo que el periodista con mucho sarcasmo sentenció: “Yo no dije eso nunca. No hablaría nunca mal de ‘La Bomba’”.

Otras Noticias