PAMPITA

Salió a la luz la verdad detrás del desplante a Pampita en Ibiza

La modelo y empresaria está de vacaciones y se encargó de aclarar qué es lo que pasó.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:09

La conductora del reality que enloqueció a los fanáticos "El Hotel de los Famosos", luego de las grabaciones de la primera temporada, decidió tomarse unas paradisíacas vacaciones en Europa junto a sus hijos, algunas amigas y familiares. Se trata de Pampita, una de las modelos más exclusivas y requeridas del ambiente, que siempre logra estar en boca de todos.

Pampita se muestra hace varios días desde su cuenta de Instagram, muy feliz y divertida en pleno relax bajo el sol con Anita, fruto de la relación con su esposo Roberto García Moritán, Bautista, Benicio y Beltrán, hijos en común con el actor chileno Benjamín Vicuña, su hermano Guillermo y su novia, y su sobrina Brisa quien es la niñera oficial de Ana, su pequeña. La modelo además sorprendió con algunas salidas a boliches o fiestas entre amigas. El periodista Ángel de Brito contó en sus redes qué le dijo Pampita sobre el supuesto rebote en un boliche en Ibiza.

Publicación que hizo de Brito en Instagram sobre el mensaje de Pampita.

"Hoy @pampitaoficial le escribió a @angeldebritooki para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue", escribieron desde la cuenta oficial de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV. "El video que ponen es de la entrada de Usuhaia, por la parte de la pileta que es la entrada cuando sos VIP", agregó en la storie vía Instagram, aparentemente ese habría sido el mensaje que Pampita le envió al periodista sobre el tema. La esposa de Moritán aprovecha los días de verano en Europa para disfrutar también las noches con amigas, y como se había hablado, no la habrían dejado pasar. Sin embargo, ella aclaró la situación.

La modelo se luce en las playas europeas. 

Luego de una estupenda estadía en el hotel Grand Palladium Ibiza Resort & Spa de la ciudad de Ibiza, la modelo se llevó a toda la tropa de viaje hacia Madrid. Pampita comparte el día a día de sus vacaciones soñadas con su familia y amigos, y se los pudo ver disfrutando de tragos, mucho sol y pileta y una ronda de hamburguesas para los más chicos. 

Ana García Moritán es una de las protagonistas de las redes sociales de la modelo.

Ya instalados en el hotel madrileño, les queda salir a recorrer la ciudad, pero al hacer tanto calor en Europa la modelo y su familia se refugia en las bebidas frías y mucha pileta.

 

El video del supuesto rebote en el boliche a Pampita y sus amigas

La modelo aprovechó para salir a compartir con sus amigas, además de estar con sus hijos y familiares. A través de un video que salió a la luz hace unos días en el que se la veía a Pampita en la puerta de un boliche, se pensó que realmente había sido rechazada para ingresar a bailar con sus amigas en Ibiza.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es superexclusivo", había dicho Fernanda Iglesias en LAM. 

Otras Noticias