FUGITIVA

Se encienden las alarmas en la vida de Irem Helvacioglu, Nefes de "Fugitiva”

La estrella del drama turco del momento no atraviesa el mejor de los presentes.
sábado, 30 de julio de 2022 · 05:30

La figura de Irem Helvacioglu ha trascendido mundialmente por su interpretación de Nefes en "Fugitiva" y, por ello, su millonario fandom se encuentra expectante a las novedades de una de las verdaderas reinas del drama.

Lo que se ha conocido en las últimas horas llamó la atención, porque parece que Irem repite el sufrimiento sentimental como en "Fugitiva", pero de una manera más calma. Los medios del espectáculo de Turquía se encuentran expectantes a la espera de la peor de las confirmaciones.

La actriz cambió su look para nuevos proyectos.

Según se ha visto en las redes de la protagonista de "Fugitiva", la actriz tomó la drástica determinación de borrar todas las fotografías que compartía con su pareja, el reconocido chef Yolaç Özcan.

Los tabloides indican que la separación llegó para la bella intérprete y para el gastronómico, quienes habrían tomado la decisión de cortar con su romance que duró casi un año. Rumores de infidelidad y presuntas peleas entre ambos hicieron que el final sea inminente, aunque ninguno de los dos quiso afirmar que esto efectivamente es una realidad.

La pareja habría llegado a su final de manera repentina.

De momento, tanto Irem Helvacioglu como Yolaç Özcan no dieron declaraciones al respecto y el hilo de fe que tienen sus seguidores es que en las redes aún se siguen.

 

El éxito en medio del caos

Mientras su estatus sentimental estaría a la deriva, la actriz de telenovela está formando parte de un éxito sin precedentes con "Escape", una miniserie de Disney+.

"Escape" es la serie más vista del momento en Turquía. 

La trama de "Escape" gira en torno a la vida de un periodista de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek) quien viaja a la ciudad de Ezidi donde conoce la historia de Zeynep (Irem) quien es una mujer maltratada verbal y físicamente.

Otras Noticias