NICOLE NEUMANN

“Sos ineficiente”: la filosa crítica de Manu Urcera a Nicole Neumann

El piloto le cuestionó una actitud a la modelo.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:20

Nicole Neumann se muestra cada vez más enamorada del piloto de carreras Manuel Urcera. La pareja suele compartir sus viajes y actividades en las redes, y esta vez no fue la excepción.

Sucedió que la modelo fue criticada por el deportista cuando él le solicitó algo y ella no se lo tomó tan bien. El novio de Nicole Neumann le pidió si le podía hacer un café, sin responderle nada ella solo lo miró y dejó en claro la negativa a este pedido.

Nicole y Manu.

A partir de ahí, se inició un ida y vuelta entre la integrante del jurado de “Los 8 Escalones” y su novio, con una filosa crítica por parte de Urcera, que un momento la llamó ineficiente. Nicole Neumann no quería traerle un café porque cómo explicó en las historias que subió a Instagram, ya había realizados cuatro viajes para levantar los platos de la cena de ambos.

“Yo hoy me levanté 7:30 a.m. y te dije voy a las carreras necesito descansar, estar tranquila. Ya hice tres viajes para la comida y un cuarto viaje para el postre”, comenzó Nicole. Urcera la interrumpe y le cuestiona: “¿Cómo tres viajes para la comida si somos dos?”. La modelo continuó: “Y cuando me voy a meter a la cama me salís con el cafecito”. Ante esto, su novio picante le responde: “Tres viajes porque sos ineficiente gordi, somos dos”, ante la risa de la modelo que terminó por admitir que le hizo mala cara ante el pedido.

Neumann junto a sus hijas y su novio.

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte

Hace unos días, Mica Viciconte cuestionó a Nicole Neumann por su rol de madre. Lo hizo a través de su red social. En su momento, la modelo eligió contestarle de manera indirecta por medio de un posteo, pero ahora salió a hablar del tema y fue contundente sobre lo que piensa de la influencer.

Nicole y Mica enfrentadas.

Entrevistada por “LAM”, Neumann no tuvo reparos con la actual mujer de su ex y lanzó: "Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere. Yo sigo mi vida feliz".

Otras Noticias