El Tucu López

“Tiene ganas”: el Tucu López reveló lo que muchos suponían sobre su relación son Sabrina Rojas

El exitoso locutor tucumano abrió su corazón y dejó atónitos a sus miles de seguidores.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:07

Una de las parejas del momento, sin dudas, es la del Tucu López y Sabrina Rojas, quienes sorprendieron a muchos fanáticos con el inesperado noviazgo. A juzgar por los posteos que comparten en sus redes sociales, los artistas están muy enamorados y sobre todo se nota la buena relación que hay con Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina. Hace unas horas, el conductor de América TV le brindó una nota a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina” en donde habló sobre su presente sentimental.

En un momento de la entrevista, Catalina hizo hincapié en la buena onda que tiene con los hijos de Rojas y lanzó: “Si yo fuera el papá, no sé si no me pondría un poco celoso”. Sin vueltas, el Tucu López aseguró: “Si yo fuese papá y me separo de mi pareja, lo que más querría es que su nueva pareja tenga un buen vínculo con mis hijos, así que estamos en esa”. Luego, Dlugi le preguntó al actor cuándo van a tener un hijo con la modelo.

El locutor es muy compinche con los hijos de Sabrina.

Yo tengo ganas de ser papá. Espero que se dé dentro de no mucho tiempo. No lo pienso con un plazo específico, pero sí como un lindo plan.

Asimismo, el locutor agregó: “Tengo 41 años y estoy en un momento laboral espectacular y viviendo una etapa personal de mucho amor y de una estabilidad hermosa con Sabri. Y también con Fausto y Espe, que me dan mucho amor y aprendo todos los días de ellos”. Igualmente, el Tucu López sumó: “Con Sabri estamos hace poquitito, menos de un año y me pasó que tengo mucho vínculo con sus dos hijos, con la vida en familia. Y también tengo un sobrino, Benja, que vino al mundo hace poquito. Se me armó un paquete espectacular y es algo que yo no había curtido nunca. ¡Tengo la manzana rodeada!”.

Para finalizar, el presentador de “Es por Ahí” manifestó: “Sabri tiene ganas (de ser madre nuevamente). Ella está laburando mucho, en gira con ‘Desnudos’, pero siempre lo charlamos. Por suerte, cada vez avanzamos más”. Además, el Tucu López completó. “Yo sería papá por primera vez y para mí sería una locura tremenda ese plan. Y no quiero esperar mucho tiempo”.

 

El Tucu habló de su familia

En el mismo contexto, el Tucu López habló de su familia, la cual vive en su Tucumán natal. De este modo, el artista expresó: “Mi infancia fue muy hermosa, con algunas carencias en lo económico. Mi familia nunca fue muy pudiente, pero mi niñez fue muy feliz. Tengo a mi papá y a mi mamá vivos, gracias a dios, y tengo dos hermanas menores. Mis viejos están estrenando su papel de abuelos con Benjamín, el hijo de mi hermana menor, por eso esa parte está cubierta por el momento y no presionan tanto”.

El Tucu comparte imágenes con su sobrino en su cuenta Instagram.

Pero les gustaría que fuera papá.

Otras Noticias