ADRIÁN SUAR

Adrián Suar confirmó la noticia que todos esperaban

El productor contó las novedades sobre el acuerdo al que llegó con una de las figuras de El Trece.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:52

Adrián Suar está junto a diego Peretti en el teatro con la exitosa obra “Inmaduros”. Pero esto no hace que el actor descuide su trabajo como director de programación de El Trece. Siempre está atento a los números de audiencia para seguir en la pelea con Telefe y convertir al canal en el líder de la televisión argentina.

El productor armó una grilla muy competitiva para darle batalla al canal de las pelotitas. Con la vuelta de Marcelo Tinelli y su programa “Canta Conmigo Ahora”, apostó muy fuerte en el prime time semanal. Los fines de semana tiene franjas horarias donde el canal del solcito vence muy cómodo a su competencia directa. Sin embargo, Adrián Suar no se relaja y sigue con los refuerzos tanto para los sábados como para los domingos.

Suar y Mirtha.

Luego de muchas idas y vueltas donde la productora de Nacho Viale, StoryLab no lograba llegar a un acuerdo con El Trece por la vuelta de Mirtha Legrand y de Juana Viale a la pantalla. Incluso, peligró la vuelta de la diva a la conducción. Pero Adrián Suar confirmó la feliz noticia: finalmente la estrella de los almuerzos regresa al aire.

“Esta semana se firma. Ya mandamos las últimas cosas a la productora, las últimas correcciones y estamos en la espera para firmar”, contó Suar. Asimismo, reveló: “Mirtha irá los sábados y Juanita los domingos. No hay fecha de estreno todavía, se tiene que armar el decorado y a partir de ahí calculo que un mes”.

El actor también aclaró los entredichos que supuestamente hubo cuando no se llegaba a un acuerdo contractual y habló de Carlos Rottemberg: “No es la primera vez ni la última que yo discuto cosas de contrato, ya sea en Pol-ka o en el canal. No me asusta”. Y puntualizó sobre cómo está su relación con el productor teatral: “Siempre interviene con la mejor onda, muy amigo de la familia, pero no hubo nada grave. Son cosas del oficio, nada personal”.

 

La vuelta de Adrian Suar al cine

Adrián Suar siempre vuelve a la pantalla grande. A las funciones del teatro le sumó la filmación de una nueva película, “30 Noches con mi Ex”, que se estrenará el 11 de agosto. Pilar Gamboa será la protagonista junto al director de programación. Completan el elenco de la comedia producida por Patagonik, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi.

Pilar Gamboa y Adrián Suar.

La nueva producción de Suar cuenta la historia de “El Turbo” (Suar), quien luego de años de separado de “La Loba” (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. La nueva vida en familia hará que revivan los sentimientos de amor entre ambos.

Otras Noticias