Alex Caniggia

Alex Caniggia reveló lo que se sospechaba sobre la familia de “El Hotel de los Famosos”

El emperador lo dejó todo claro en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:47

Tras los últimos conflictos que se generaron dentro de "El Hotel de los Famosos", muchos concluyeron que Alex Caniggia no volvería a verse o hablarse con el Chanchi Estévez. Pero un video que publicó recientemente en las redes sociales demostró lo contario.

Alex en "El Hotel de los Famosos".

Tal como se muestra en las publicaciones que colgó recientemente el hermano de Charlotte Caniggia en sus historias de Instagram, este sábado, 31 de julio, salió a festejar su victoria en "El Hotel de los Famosos". En el proceso, se reunió con algunos exparticipantes de dicho reality.

Sí, así es. Sorpresivamente, Alex Caniggia salió de fiesta con Lisa Vera, el Turco García y con Chanchi Estévez. Las fotos y videos expuestos en dicha red social dejaron ver mucho, pero entre la emoción y el disfrute del momento, el emperador gritó: "¿Qué pensaron que la familia se fue? La familia nunca se fue"

Con dicha grabación, Alex dejó en evidencia que las diferencias que tuvo con las figuras en cuestión habrían sido pasajeras o, en su defecto, montadas para el reality. Fuera de la pantalla del Canal 13 sostiene un gran lazo con las personas que siempre estuvieron a su lado dentro de "El Hotel de los Famosos".

 

Alex habló sobre Locho

Antes de que trasmitieran la gran final de "El Hotel de los Famosos", Alex y Martín Salwe se presentaron en el debate semanal del reality que conducía Rodrigo Lussich con Adrián Pallares. Entre tantos temas abordados, hablaron sobre la estrategia que usó Locho Loccisano para posicionarse en pantalla. 

Alex y Martín en el último debate de "El Hotel de los Famosos".

Concretamente, todo empezó cuando Tomás Balmaceda le preguntó a Alex Caniggia cuál habría sido el motivo por el cual supone que la gente lo apoya a pesar de todo lo que dijo e hizo en el reality: “Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín, como 'musculito de leche' o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”.

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Caniggia apuntó: "¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, bromeó. Después el hijo de Mariana Nannis puntualizó con más seriedad lo siguiente: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”.

En ese sentido, Alex recordó la razón por la cual casi todos los participantes se lanzaron contra Loccisano: “Locho llegó nuevo, ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrados”.

En vista de que Caniggia sacó a relucir el nombre de Locho, los presentes le pidieron que opinara sobre el rol que dicho participante jugó en el reality para que todos afuera lo quisiesen: "Es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”.

Por último, pero no menos importante, Martín dejó claro que si a él le hubiesen dado la oportunidad de elegir, jamás se hubiera quedado con el papel del villano: "Si hubiera podido elegir, no habría sido el villano”.

Otras Noticias