ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló la verdad sobre Lali Espósito

El conductor de América TV se animó a hablar de la querida jurado de "La Voz Argentina".
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:50

Tal como suele hacer periódicamente, Ángel de Brito mantiene una vida en redes más que activa. Por ello, ha acostumbrado a sus seguidores a responder todas sus inquietudes mediante su sección llamada "Ángel Responde".

En sus respuestas, el conductor de "LAM" no se calla nada y despierta polémica, pero lo que llamó la atención es que abundaron las preguntas sobre Lali Espósito. Frente a esto, Ángel de Brito no tuvo problema en responder, como por ejemplo cuando le consultaron si iría al Disciplina Tour.

Ángel de Brito habló de Lali en Instagram. Fuente: (Instagram @angeldebritooki)

Como se ha puesto de moda que los famosos vayan a los conciertos de Lali y esta los reciba con besos, no pudo faltar la pregunta. "¿Me invitará al escenario?",  preguntó Ángel de Brito a sus seguidores.

Pero lo que muchos y muchas querían saber es si el chimentero aún considera a la jurado de "La Voz Argentina" como madrina de "LAM", algo que él afirmó. "Lali madrina, Lanata padrino", respondió la figura de las noches de América TV.

Las respuestas de Ángel de Brito. Fuente: (Instagram @angeldebritooki)

También dejó por sentado que lejos están de distanciarse, más bien se llevan de mil maravillas. Al referirse a la intérprete de "Como Tú", Ángel de Brito dejó claro que es de sus mimadas. "La amo", sentenció.

 

Una revelación

Mientras las preguntas amistosas sobre sus afinidades abundaban, un usuario fue al hueso y le consultó a de Brito por qué se fue de El Trece. Ante esto, el conductor sorprendió. 

La fuerte respuesta de ángel de Brito. Fuente: (Instagram @angeldebritooki)

Cuando le preguntaron “¿Por qué te fuiste de Canal Trece?”, el periodista no se anduvo con chiquitas y escribió: “Porque no me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe”.

Otras Noticias