BARBY FRANCO

Barby Franco tomó una decisión sobre su embarazo para proteger a su bebé

La modelo dijo algo en redes que sorprendió a todos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:04

Luego de una larga lucha por quedar embarazada, la modelo Barby Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, gritaron a los cuatro vientos, hace un par de semanas, que esperan su primer hijo. Desde el momento en que contaron la noticia, la famosa no para de compartirles a sus millones de seguidores algunos detalles del proceso de embarazo o de esta etapa junto a su novio, con el cual lleva más de 10 años.

Barby Franco se muestra divertida en las redes sociales y uno de los juegos que suele utilizar es la famosa cajita de preguntas y respuestas a través de las stories de Instagram y, en esta oportunidad, una de las respuestas que dio la modelo sorprendió a todos.

La famosa genera expectativa en sus miles de seguidores.

Una de las preguntas que recibió Barby Franco en su juego fue: "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", a lo que ella respondió: "No sé, por protección ja ja ja. Ya la voy a mostrar y se van a morir". Al parecer, la secretaria de Mariano Iúdica en el programa "La Noche del Domingo" por América TV nota el cambio de su panza con el paso del tiempo, pero prefiere no mostrarla públicamente todavía. Incluso, en cada foto o video que comparte en sus redes, utiliza emoticones o poses en donde su panza no sale descubierta.

La pareja se muestra cada vez más enamorada.

La modelo pasó muchos años en la lucha por quedar embarazada junto a Burlando y hasta recurrieron a tratamientos médicos para concebir. Tras varios intentos fallidos, la noticia más linda para toda la familia llegó y se puede ver el amor y la felicidad que ellos transmiten en las redes sociales. Este sábado, Barby y Fernando compartieron una foto muy tierna en donde se los ve abrazados acariciar juntos la pancita, pero colocaron el emoticón de un bebé en la zona. "Te amamos, papito lindo @burlandofernando", escribió en Instagram Franco.

 

Qué dijo Burlando sobre la pérdida de un primer embarazo con Barby

En una entrevista en "Por Si las Moscas" por La Once Diez, Fernando Burlando contó algunos detalles de una situación muy triste que vivió junto a Barby hace un tiempo. "A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos al bebé", expresó el abogado.

La historia de amor de la pareja lleva más de 10 años.

El letrado contó que hace dos meses perdieron a un bebé varón y eso los marcó para siempre. Un tiempo después, llegó la noticia más linda. "La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada", agregó.

Otras Noticias