SOLEDAD PASTORUTTI

Confirmaron una feliz noticia para Soledad Pastorutti

La cantante se prepara para dar el gran golpe con una canción que genera expectativas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:19

El presente de Soledad Pastorutti no podría ser mejor. Consolidada como una de las divas máximas de nuestra música, brilla en Telefe como jurado de "La Voz Argentina" y busca tener el bicampeonato en la competencia.

En cuanto a lo musical, la cantante también se destaca con sus últimos sencillos y ahora está entre las tendencias de YouTube con la reversión del clásico "Yo No Te Pido La Luna", canción que Soledad Pastorutti comparte en colaboración con la convocante dupla MYA. Hasta el momento, superó el 1.2 millones de reproducciones. 

Fuente: (YouTube Soledad)

En lo que son canciones cargadas de feats, la última buena nueva será un lanzamiento que promete romper los listados de reproducciones porque Soledad Pastorutti tiene todo listo para largar su nueva canción con dos estrellas.

Lali y Natalia Oreiro acompañan al Tifón de Arequito en su nuevo single. En una entrevista con "Implacables", la diva uruguaya manifestó lo que muchos querían saber. "Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", reveló. 

Independientemente de que este power trio despierta enormes expectativas, la canción de La Sole cuenta con un visto bueno más de excelencia. Se ha revelado que la flamante canción fue dirigida por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.

 

Una revolución a su alrededor

Si bien Soledad Pastorutti es una de nuestras cantantes más convocantes, la popularidad que gana con el reality de Telefe la lleva a adentrarse en un público que no es el suyo. Ante ellos, la artista despierta amores y cariños. 

Actualmente, Soledad cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Las redes sociales son fiel reflejo de esto. Es normal que Soledad se convierta en tendencia por sus momentos en el programa, por la calidad de su team y por sus impactantes looks, tal como sucedió cuando se presentó con un vestido de brillos.

Otras Noticias