NATALIA OREIRO

El anuncio que nadie esperaba de Natalia Oreiro, tras batir récords con Santa Evita

La actriz sorprendió a sus fans con una gran noticia.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:42

Natalia Oreiro estrenó una miniserie “Santa Evita”  la semana pasada por la plataforma de streaming Star+. De esta manera, la actriz volvió a la pantalla chica, lugar del que se había ido hace varios años ya que solo estaba dedicada al cine.

Natalia Oreiro en la miniserie.

En una entrevista que dio a “Implacables” para El nueve, la empresaria habló de todo, específicamente de su vuelta a la pantalla chica pero no solo como actriz, sino también como conductora de “La Máscara”, programa que saldrá por Telefe. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el anuncio que hizo: Natalia Oreiro vuelve a la música y nada menos que junto a dos cantantes muy queridas y seguidas por sus fans, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Natalia en una de sus nuevas participaciones en la música.

Si bien la cantante sacó hace 20 años su último disco, incursionó siempre en la música con algunos sencillos. Por ejemplo, la versión de “No me Arrepiento de este Amor” que grabó para la película Gilda donde fue la protagonista. Ahora se sumará a una de las cantantes del momento que baten récords, como Lali. “Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", aseguró en la entrevista que le brindó al magazine. Se trata de un tema compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.

Natalia Oreiro agregó: "Voy a tener nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho". Después de tanto tiempo alejada de la música, ahora los seguidores podrán disfrutar de varias colaboraciones y canciones interpretadas por la actriz.

 

Natalia Oreiro y su regreso a la pantalla chica

La actriz regresó con la serie “Santa Evita” a la pantalla chica y contó cómo fue el proceso que tuvo que seguir para meterse en el papel y lo que le significó esto. “Fueron muchos meses, te diría años de trabajo de la producción, mucho sueño y mucho corazón”, contó Natalia. Asimismo, explicó cómo fue interpretarla: “Cuando me preguntan cómo fue interpretarla te digo le puse el cuerpo pero básicamente el corazón, son eso personajes donde uno se entrega en totalidad”.

Por otro lado, la artista uruguaya debutará como conductora en la pantalla de Telefe con “La Máscara”, que se empieza a grabar a finales de agosto. El reality de canto contará con la participación de 24 famosos escondidos detrás de máscaras, y cuatro investigadores deberán adivinar de quién se trata.

Oreiro será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes intentarán descubrir el secreto, mientras que los participantes intentarán despistar para no ser desenmascarados. Wanda Nara es la primera jurado confirmada.

Otras Noticias