EL NUEVE

El motivo por el que una primera figura de El Nueve abandonó el estudio

Una famosa panelista se retiró del programa y sorprendió a todos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 22:22

Luego del debut del ciclo televisivo "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, conducido por Marcelo Tinelli, en donde los participantes deben convencer a los jurados con sus actuaciones y lograr llegar al podio, varios de los participantes estuvieron en boca de otros programas, como "Bendita TV", por El Nueve.

Uno de los concursantes, Martín Abascal, provocó el asombro de los jurados del ciclo de entretenimientos, pero al mismo tiempo surgió la polémica en redes sociales porque el joven ya había participado en el programa "Operación Triunfo" y, además, tuvo una pelea con Carmen Barbieri cuando formó parte de una de sus obras. Edith Hermida, una de las panelistas de canal El Nueve, hizo algo que llamó la atención de todos.

"Me sorprendió Paker, que se estaba guardando para levantarse cuando alguien lo ameritaba, con todo respeto por Martín Abascal, es un gran cantante de crucero. No me pareció una gran voz", expresó Edith en el ciclo de El Nueve al aire y generó un debate con sus compañeros. "¿Cómo lo vas a llamar peyorativamente un cantante de crucero?", le dijo Beto Casella, el conductor del famoso canal.

Edith Hermida se enojó y se fue del estudio.

"Es un cantante más, no me parece que tenga una voz que se destaque o que sea personal. No se trata de ser una gran cantante o tener una técnica muy refinada para ser un gran artista. Esperaba que Paker se levante el día que aparezca un artista mucho mejor", agregó Edith y provocó las bromas de sus compañeros del ciclo. "Eso ya lo dijiste la semana pasada", lanzó Horacio Pagani. "Es que Edith aprende una frase y la repite todo el tiempo", dijo Alejandra Maglietti. Cuando todos en "Bendita" comenzaron a reírse, la panelista se levantó de su silla y dijo: "Si me van a tomar a la chacota, me voy".

Beto Casella jugó con sus compañeros en medio de la broma de Edith al irse del piso.

"La sacamos a la chiruza", dijo Casella y se sentó en la silla que ella ocupa para continuar el juego. Unos minutos después, Edith regresó al piso y ocupó el lugar del conductor.

Otras Noticias