JULIETA PRANDI

El Tucu López respondió a la pregunta que todos se hacían sobre Julieta Prandi

El famoso locutor tucumano dijo algo de la modelo que dejó sorprendido a más de uno.
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:00

El Tucu López y Julieta Prandi comparten la conducción de "Es por Ahí", por América TV, desde el verano y el ciclo televisivo se volvió muy atractivo para los televidentes, es por eso que continúa actualmente. Luego de los rumores de 'mala onda' entre los conductores por un episodio que vivieron en el piso, el novio de Sabrina Rojas habló con la periodista Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por La Once Diez para opinar sobre el tema.

"Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió, porque nos llevamos muy bien, hacemos una linda dupla", expresó López en referencia a su compañera Julieta Prandi. La modelo había tenido un cruce con el Tucu cuando debatían sobre la decisión del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de quitar el lenguaje inclusivo en las escuelas.

Los famosos se lucen en cada programa.

"Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo, al contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo, cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno", le contó el locutor a Dlugi sobre la modelo Julieta Prandi. "Somos una especie de 'el groncho y la dama' que funciona bien", dijo para hacer una comparación con el personaje de Hugo Arana y Cristina del Valle en el ciclo de los ´90 "Matrimonios y algo más".

Julieta Prandi tuvo un cruce con el Tucu López al aire. 

En uno de los programas, en donde la periodista Diana Deglauy expuso la información sobre la decisión del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en referencia al lenguaje inclusivo, Julieta dijo estar de acuerdo: "Es que está atrasando el aprendizaje y a mí me parece que está perfecto, más allá de que no te va a cambiar una letra, de verdad, en las enseñanzas, los chicos no comprenden los textos, los confunde". El Tucu López fue sincero y enfrentó a Julieta con su opinión: "¿Sabés qué creo yo? Yo no coincido con vos en este sentido, yo creo que una letra que si vos no identificas con un género binario, te cambia totalmente. Por otro lado, no se enseña el lenguaje inclusivo", y ella retrucó: "Pero se puede decir 'chicos y chicas'", a lo que él dijo: "No, pero si vos no te identificás con chicos y chicas, tenés que tener una representación lingüística de alguna cosa". Los conductores continuaron el debate y desde allí nacieron los rumores de mala relación entre ambos, aunque ya López se encargó de desmentirlo.

 

Cuál fue el aviso que recibió al aire Julieta Prandi

En pleno programa "Es por Ahí", Julieta tuvo que salir por unos minutos y luego les confesó a sus compañeros qué fue lo que había pasado. La modelo recibió una llamada de su pareja, Emanuel Ortega, en donde le contó que hubo un inconveniente en su casa. "¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico?", dijo y el resto del equipo dejó de hacer lo que hacía para escuchar su relato.

La pareja comparte hace tiempo y se muestra muy enamorada.

"Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer", agregó y el Tucu le dijo que profundizara en el tema. "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa", cerró.

Otras Noticias