KARINA LA PRINCESITA

En pleno cumpleaños de 15 de su hija, Karina La Princesita confirmó la noticia más feliz

La cantante se mostró muy contenta y confirmó un rumor que circulaba.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:18

Karina La Princesita estuvo de festejo familiar este sábado. Su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco, cumplió 15 años. Pero la cantante no solo se mostró muy feliz por la celebración, sino también porque se reconcilió con su pareja, Nicolás Furman, de quien se había separado hace varios meses.

El Polaco y Karina junto a su hija.

La cantante llegó esplendida al cumpleaños de su hija de la mano de su novio y se dejó ver muy sonriente frente a las cámaras que captaban el momento. Karina La Princesita y Nicolás se conocieron en el 2020 en plena pandemia. Ella quiso mantener el bajo perfil y guardar el secreto hasta que la relación se afiance. No obstante, el hecho de que en ese momento era una las juradas del “Bailando”, sumado a las pruebas que dejó y que encontraron sus seguidores en las redes sociales, hizo que tenga que blanquear su noviazgo.

Karina y Nicolás.

La pareja de Karina La Princesita también es músico y participó del reality show “Elegidos” que se emitió por Telefe hace unos años atrás. Pero Furman tiene otra profesión desconocida que llama la atención: es Licenciado en Física.

Nicolás en "Elegidos".

El rumor de la reconciliación sonaba hace unas semanas, cuando, luego de varios meses de no mostrarse juntos, la jurada posteó una foto del cantante donde se lo podía ver con guitarra en mano y escribió: “Nico Furman ensayando sus temas propios”. Así, reveló que estaban juntos.

La prueba de la reconciliación.

Claramente volvieron, después de ver a Karina La Princesita muy emocionada no solo por la fiesta de su hija, sino también por la reconciliación.

 

Karina y El Polaco, el reencuentro

La estrella femenina de la cumbia fue invitada al programa que tiene su ex, “El Polaco, un Viaje Inolvidable”, que sale por América Tv, y revolucionaron las redes. Allí la expareja muy divertida contó detalles de cómo se conocieron. El ciclo de tv tuvo 3.4 puntos de rating y le ganó a su principal competidor, El Nueve.

"¿Te acordás cuando nos conocimos, Kari?", le preguntó el conductor a la cantante. "No, no me acuerdo, ¿cómo fue?", bromeó La Princesita. "Fue por parte de una chica del Chaco, Lorena Parras", contó él. "Yo te conocí en un boliche, “Jesse James”. Yo no fui a verte a vos. Me había tomado unas cervecitas de más y fui ahí de casualidad", recordó El Polaco. Agregó: "¿Te acordás que te toque el tobillo? Te toqué el tobillo y dije: 'nadie te llega ni a los tobillos'".

Karina con humor retrucó: “Yo terminé el show y había gente que se quería sacar fotos conmigo. Vos hiciste la cola y te sacaste una foto también. Me acuerdo de un chiquito que decía: '¿sabés qué? ¡nadie te llega a los talones!'. Era un chico re intenso".

Otras Noticias