MARCELO TINELLI

"Estoy muy feliz": Marcelo Tinelli celebró esta noticia

El conductor de El Trece compartió en sus redes sociales un momento muy especial.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:33

Tal como lo adelantaron en el programa de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli viajó este fin de semana a Uruguay junto a su familia y amigos para vivir un momento muy especial. Tras su semana debut de "Canta Conmigo Ahora", se tomó un vuelo para recibir un reconocimiento particular.

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió con sus más de 9 millones de seguidores el momento en el que fue premiado en el marco de los 115 años de Punta del Este y se mostró muy emocionado por esta gran noticia. La cita fue en el hotel Enjoy Punta del Este, donde el conductor de El Trece estuvo rodeado de sus seres queridos.

"Gracias por el reconocimiento del municipio de Punta del Este", expresó Marcelo Tinelli y agregó: "Gracias al alcalde de Punta del Este, Javier Carballa, a la vicepresidenta a de Uruguay, Beatriz Argimón, y a todos los amigos uruguayos por tanto amor". El alcalde le respondió en la misma red social: "Gracias, Marcelo, por tu don de gente".

Con imágenes desde su cuenta de Instagram, el famoso reconoció que es "un honor recibir este premio" y aseguró: "Estoy muy feliz y orgulloso". Luciano Giugno, jurado de "Canta Conmigo Ahora", también dejó sus mensaje en esta gran velada de mucha alegría: "Felicitaciones, primo querido".

Marce con la estatuilla.

Tras recibir este premio, Marcelo subió fotos con sus hijos Cande y Fran, su yerno Coti y su primo Luciano El Tirri, entre otros amigos: "Una noche mágica en el exquisito restaurante St. Tropez". Entre vinos, postres y una gastronomía de lujo, disfrutó con los suyos.

 

Marcelo Tinelli habló de los fuertes rumores

Al ser consultado por la versión que indica que habría restablecido su vínculo amoroso con su segunda exmujer, Paula Robles, el animador televisivo afirmó en diálogo con Teleshow: "Tengo una excelente relación con Paula. Es la mamá de Fran y de Juani. Tengo la mejor con Paula, la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados".

Marcelo y Paula mantienen una gran amistad.

"Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto, pero a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes", aseguró el influencer. Y se refirió a su última pareja: "De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos".

También habló de su primera esposa: "Lo mismo con Sole (Aquino), imaginate todo lo que hemos vivido con su trasplante, tuvo dos paros cardíacos en la operación. Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá que casualmente ahora está en México con Mica". 

Otras Noticias