Andy Kusnetzoff

Gran noche para Telefe: cuánto midió Andy Kusnetzoff con "PH, Podemos Hablar"

El presentador de televisión vivió un momento de tensión en pantalla, pero logró su objetivo principal.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:53

Como ocurre cada fin de semana, el prime time de este sábado 30 de julio estuvo cargado de múltiples confesiones debido a las preguntas que Andy Kusnetzoff hizo en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar".

Ahora bien, para la nueva emisión de su ciclo, el reconocido presentador de televisión conversó con Javier “Pupi” Zanetti, Tomás Fonzi, Nati Jota, Emiliano Pinsón y Florencia Torrente, quienes no dudaron en sincerarse frente a la pantalla de canal de las pelotitas, Telefe.

Los cinco invitados que estuvieron con Andy este sábado 30 de julio.

A pesar del buen equipo que formó Andy Kusnetzoff para la emisión pertinente de su ciclo, en principio, las figuras en cuestión no lograron el resultado esperado, y eso se reflejó en el rating. 

Tal como se muestra en la imagen, durante los primeros minutos del programa, el formato de Kusnetzoff midió menos que la competencia. Para ser exactos, "PH, Podemos Hablar" recaudó 7 puntos de rating y el "Cine 13" lo sobrepasó con 8.7 puntos.

Después la noche de Andy mejoró, pues este logró uno de sus principales objetivos. Sí, así es. El famoso periodista de Telefe se alzó con 9.5 puntos de rating. "Santa Evita", la nueva ficción de Natalia Oreiro que estrenaron en El Trece, solo midió 7.1 puntos de rating. 

De esa manera, se vio como el conductor de "PH, Podemos Hablar" primero habría vivido un momento de tensión al posicionarse por debajo de la competencia, pero luego la calma llegó cuando finalmente alcanzó al canal que lidera Adrián Suar.

Aunque por el momento Andy ha liderado el prime time de la Argentina los sábados, esa situación podría cambiar con la vuelta a la pantalla de Mirtha Legrand. Esto se debe a que la Chiqui se mediría directamente con su ciclo cuando finalmente decida volver a la televisión.

 

Novedades de "Gran Hermano"

Mientras las nuevas competencias de Andy se definen, Telefe se prepara para estrenar uno de los realities más vistos de la Argentina, "Gran Hermano". 

Según lo informó Laura Ubfal en Net TV, el formato que será conducido por Santiago del Moro estaría previsto para octubre, aunque la directiva de Telefe querría lanzarlo en septiembre.

Gran Hermano empieza en octubre y, de los 18 participantes, ya hay varios seleccionados, 6 o 7 seleccionados. 

En ese sentido, Laura subrayó que el canal de las pelotitas les prohibió a dichos seleccionados hablar para mantener la incertidumbre hasta que empiece el programa. 

Otras Noticias