FUGITIVA

La angustiante historia detrás del éxito de "Fugitiva"

La telenovela que es furor en la pantalla abierta carga con una terrible realidad oculta.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:30

De lunes a viernes, Telefe presenta a su numerosa audiencia "Fugitiva", la dramática serie que protagonizan Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe.

Más allá del éxito arrollador de la ficción otomana que está transitando sus momentos culminantes, "Fugitiva" logró captar a los espectadores con su historia y, para sorpresa de muchos, su impactante trama está lejos de ser una mentira.

"Fugitiva" se emite de lunes a viernes y los viernes tiene una versión extendida.

Realmente, "Fugitiva" está basada en la vida de Elif, una joven que a partir de los 16 años de edad padeció un infierno al lado de un hombre llamado Birol, con el que se convirtió en madre y padeció incontables torturas encerrada en un sótano durante años.

Con la ayuda de su hermana, Birol ejerció todo tipo de violencias sobre la mujer, hasta que repentinamente apareció en su vida Eyüp Güleç, un muchacho que pudo liberar a Elif y también vivió una odisea por salvarla. "Decidimos escapar y establecernos en Izmir. Instalé a Elif con un pariente y yo dormía en las calles por la noche mientras buscaba trabajo durante el día", contó el héroe de esta historia.

Elif es la inspiración de "Fugitiva".

Finalmente, Elif y Eyüp se reencontraron y pudieron formar juntos una familia sana y libre. "Tenemos otro hijo, somos una familia feliz", confesaron. Ver la historia reflejada en la pantalla despierta dolor a la pobre víctima, pero a la vez sabe que su historia inspira a millones de mujeres en el mundo que lamentablemente viven en infiernos similares.

Ahora estamos muy felices.

Elif y Eyüp se presentaron en sociedad cuando se conoció el fenómeno de "Fugitiva".

 

"Fugitiva" ya tiene reemplazo

La exitosa telenovela está pronta a llegar a su final y, según se estipula, el episodio final del drama se emitiría en la pantalla de Telefe a finales de agosto. Después de que "Fugitiva" culmine, Telefe la reemplazará con "Caminos Cruzados".

Esta nueva ficción otomana sigue la tónica de la serie que interpretan Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe y es un verdadero drama. Cuatro personajes potentes y con fuertes historias de vida se cruzan en un accidente automovilístico que cambia sus destinos para siempre.

Otras Noticias