DIEGO LEUCO

La prueba de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez

Una de las parejas mediáticas favoritas de las redes sorprendió con románticas instantáneas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:59

Desde que Diego Leuco y Sofía Martínez abrieron las puertas de su romance en los comienzos de año, cada actividad que comparten se masifica en las redes debido al cariño que se ganaron de la gente.

El conductor de "Antes Que Nadie" y la figura de "SportsCenter" se muestran más que enamorados y muestras sobran. En las últimas horas, Diego Leuco y Sofía Martínez compartieron un momento más que especial, y el amor entre los dos es de película.

La alegría de Sofía Martínez en Instagram. 

Ayer Sofía compartió en sus redes que el equipo de fútbol que tiene con sus amigas llegó a la final de un torneo y estaba más que motivada. Diego Leuco asistió al evento en North Champ para acompañarla y fue testigo de cómo la periodista deportiva se consagró campeona.

Entre fotografías de la figura de ESPN celebrando con sus amistades el ansiado título, el periodista mostró orgulloso la alegría de su novia y, con ello, tiernas instantáneas entre besos y abrazos.

Enamoradísimos, Diego Leuco y Sofía Martínez pasaron el sábado entre fútbol y mimos.

La pareja cada vez comparte más momentos juntos en sus redes, y cada prueba de amor que se dan se llena de comentarios positivos.

 

Historia de un amor

Cuando el verano llegaba a su final, Diego Leuco y Sofía Martínez se mostraron por primera vez en Instagram. Los corazones amarillos invadieron sus cuentas y se volvió símbolo de su historia. "Me pasa mucho que cuando a mí me gusta una persona, me gusta también porque admiro lo que hace, sino me cuesta mucho engancharme", comentó por aquel entonces el conductor de "Telenoche".

La última fotografía que compartió la pareja en sus redes. 

Si bien la boda no está en los planes por el momento, dos de las figuras destacadas de la pantalla chica se muestran más que contentos. "Nos gusta estar juntos, nos queremos", sentenció.

Otras Noticias