LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani hizo uno de los anuncios más felices

La actriz y comediante enamoró aún más a sus seguidores con esta noticia.
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:39

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del ambiente del espectáculo. Además ser una humorista exitosa y llenar las salas de teatro con sus puestas, la actriz tiene a sus millones de fans enamorados por seguir el día a día de su historia de amor con Sebastián Nebot. 

Además de mostrarse hace unos meses con su novio mendocino de 33 años muy enamorada, Lizy Tagliani compartió una foto que sorprendió a todos y los dejó con la boca abierta: la actriz y Nebot mostraron parte de lo que será su nueva casa. 

La pareja se mostró feliz con la noticia.

"Parte de la nueva casita, qué lindo es cumplir sueños. Muy pronto toda la familia junta: novios, perros, gatos. Feliz, te amo @sebasnebot", escribió la famosa en un hermoso post de Instagram con dedicatoria a su pareja y al proyecto que tienen en común. Lizy Tagliani comparte su día a día en las redes y sus fanáticos son fieles seguidores de sus logros y éxitos. Tras esta publicación, la pareja recibió muchos halagos y felicitaciones, incluso de muchas figuras del ambiente. 

La pareja está en su mejor momento.

Lizy es una de las figuras que cautiva a sus seguidores por su historia de lucha, perseverancia y, además, la solidaridad que siempre mostró para con sus fans y colegas. Desde hace varios meses, la actriz comenzó a compartir imágenes en donde se la veía junto a Sebastián muy cercanos, hasta que luego se confirmó el noviazgo. La pareja comparte a diario en sus redes las actividades que comparten, sus paseos e incluso videos divertidos con los animales de ella. 

Sebastián y Lizy se conocieron hace varios años en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza y este año se reencontraron. Según había dicho en su momento el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias, el actual novio de Lizy habría sido pareja anteriormente del productor Gabriel Canci, quien conduce desde siempre "Vendimia para Todos".

 

El deseo más preciado de Lizy Tagliani

El fin de semana pasado, la humorista estuvo como invitada en el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff y habló de un tema muy especial para ella: el deseo de ser madre. Luego, en el programa "Socios del Espectáculo" quiso dar más detalles y dijo: "Estoy muy contenta. Hace bastante venía viendo la posibilidad. Es un lindo proyecto. No sé si se va a dar o no, pero es lindo". 

Lizy contó su deseo de ser madre y dijo que su pareja tuvo que ver en eso.

"Acá, en el exterior. Hay que ver qué se da", dijo con respecto a la posibilidad de adopción o subrogación. "Sebas fue un gran impulsor de todo esto, él me decía que yo tengo esta cosa de querer darle todo lo que tengo a un hijo y eso es muy lindo, es maravilloso", dijo. "Sentía que no era para mí, que no me imaginaba y él me preguntó por qué no. Me convenció. Lloramos ese día, lloré un montón porque era algo que tenía negado, pero después me decidi", cerró Lizy.

Otras Noticias