LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano reveló los problemas que enfrenta con Majo Martino

El mediático habló de su novia y del momento en que se encuentran como pareja.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:14

Locho Loccisano conoció a Majo Martino mientras grababan “El Hotel de los Famosos”. Allí nació una gran amistad que terminó en romance al salir del programa y cosechó una gran cantidad de fanáticos de la pareja. A pesar de estar eliminados, no pudieron vivir su relación plenamente hasta que terminó el reality, ya que El Trece les puso a todos los participantes estrictas cláusulas que debían cumplir.

Majo y Locho.

El exconcursante del ciclo de juegos reveló algunos detalles sobre su reciente noviazgo con la panelista. En una entrevista que dio a “Primicias Ya”, contó cómo viven estos primeros meses de relación y cómo se llevan. “Se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien. Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros. Nos apoyamos mucho”, explicó Locho Loccisano.

Con tantos proyectos laborales que tienen tanto el mediático como la periodista, muchas veces tienen problemas de agenda para pasar un rato a solas. Sin embargo, Locho Loccisano aclaró que tratan siempre de hacerse lugar para estar juntos: “Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito, cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartimos momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien”.

 

Los proyectos laborales de Locho Loccisano

El mediático está en un gran momento y aprovecha la fama que consiguió con su participación en “El Hotel de los Famosos”. Tal es así que Marcelo Tinelli lo convocó para formar parte de “Canta Conmigo Ahora”. En diálogo con “Primicias YA”, Locho habló sobre lo que siente al ser parte de este formato nuevo en la televisión argentina y lo que piensa del conductor estrella.

Locho en "Canta Conmigo Ahora".

“Te da mucho miedo. Yo hace años que no me ponía tan nervioso. Se te acerca ese hombre de un metro noventa con el micrófono y te tiemblan las piernas. Incluso a veces me veo en alguna que otra devolución y me siento nervioso. Es una eminencia de la televisión, yo lo sigo desde chico”, contó Loccisano.

Con respecto a cómo vive este presente de ser parte de un show tan grande, dijo: “Ni me lo imaginaba. Estar ahí, escucharlo y tocarlo, te da mucho miedo. Así que estoy tratando de acostumbrarme a este nuevo lugar”. De esta manera, cerró contento el integrante del reality de canto.

Otras Noticias