Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó lo que todos ya suponían sobre su relación con Paula Robles

El reconocido presentador de televisión esclareció toda la situación durante una entrevista.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:02

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho al respecto, Marcelo Tinelli aclaró la relación que actualmente sostiene con su expareja, Paula Robles. 

En diálogo con Teleshow, el presentador de televisión habló sobre su vida profesional. Entre los incontables temas puestos sobre la mesa, surgió el de su amistad con Paula. 

Marcelo Tinelli tiene dos hijos con Paula Robles, Juana y Francisco Tinelli. Fuente: (TN)

Lejos de evadir el tema de conversación en cuestión, Marcelo Tinelli confirmó que sostiene un gran vínculo con Robles: "Tengo una excelente relación con Paula. Es la mamá de Fran y de Juani. Tengo la mejor con Paula, la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a su cumpleaños, estando separados".

Según Marcelo, no solo sostiene una gran amistad con Paula, sino que también estableció un lazo indestructible con Soledad Asquino y Guillermina Valdés.

Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto, pero a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. 

Soledad Aquino tuvo dos hijas con Marcelo, Cande y Mica Tinelli.

En ese sentido, Tinelli comentó una actividad que recientemente hizo con Valdés: "De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos".

Luego Marcelo mencionó a su otra expareja: "Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, tuvo dos paros cardíacos en la operación. Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá que casualmente ahora está en México con Mica". 

Marcelo y Guillermina tienen un hijo en común, Lorenzo.

Por último, pero no menos importante, el periodista reflexionó sobre los lazos que lo unen a sus exparejas: "Ayer un amigo me preguntó: '¿Pero, cerraste la puerta ya?' No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos". Incluso, Marcelo dejó entredicho que desconoce si se casará o no de nuevo con otra persona: "Si me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no". 

Con todo lo antes mencionado, Tinelli dejó en claro que lo que sostiene con Paula es una gran amistad y nada más, algo que también construyó con Aquino y Guillermina.

 

Se acerca el día de la verdad para Marcelo

Según lo dejó saber Marina Calabró en Radio Mitre, el éxito o el fracaso del nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli en El Trece se constatará este lunes, 1 de agosto.

Tal como lo explicó la profesional, aunque Tinelli no ha podido sobrepasar los números de "La Voz Argentina", durante la semana del debut se posicionó en la lista de los cinco programas más vistos de la Argentina.

Pero la situación en cuestión podría mejorar o empeorar y, con exactitud, se sabrá en la emisión de "Canta Conmigo Ahora" que lanzaran el lunes. Concretamente, Calabró explicó que para sostener su ciclo, Marcelo tendría que empezar a medir diariamente más de 11 puntos de rating, de lo contrario, su programa podría llegar a ser un gran fracaso. 

Otras Noticias