MIRTHA LEGRAND

Salió a la luz lo que nadie imaginaba acerca de la fortuna de Mirtha Legrand

La conductora tiene un particular método para cuidar sus finanzas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:42

Mirtha Legrand finalmente llegó a un acuerdo con El Trece para volver con sus clásicos programas de almuerzo. Durante varios meses, hubo tensas negociaciones entre el canal y la productora de su nieto, Nacho Viale, por el contrato de la diva. Tal es así que incluso peligró en un momento su regreso a la televisión.

La conductora estrella en una entrevista reveló que quería quedarse en el canal del solcito. “En El Trece me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, decía Mirtha Legrand por aquel entonces, cuando todavía no habían llegado a un acuerdo.

Mirtha regresa a la tele.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las ganas de la diva de los almuerzos de volver a trabajar y de retornar a la pantalla chica, sino las declaraciones que hizo sobre su fortuna. Según Mirtha, ella no sabe cuánto dinero le ingresa. "No tengo idea de cuánto gano", lanzó en aquella oportunidad y dejó a los periodistas sorprendidos.

Mauricio D'Alessandro.

Mauricio D'Alessandro tomó la posta y explicó lo que quiso decir la conductora: "Mirtha tiene muy en claro todo. No es fácil sacarle un peso a ella. Si alguien piensa que la puede agarrar de distraída, no se recomienda". Pero las declaraciones del abogado mediático no quedaron ahí e hizo una revelación sobre el método que tiene ella para mantener sus finanzas claras y prolijas. "Es muy cuidadosa con su dinero. Lleva un cuaderno con todas las anotaciones de lo que gasta. Tiene un control estricto de eso. Siempre saca un cuaderno y se fija todo ahí”, puntualizó D’Alessandro.

 

El regreso de Mirtha Legrand

El director de programación de El Trece, Adrián Suar, contó cómo vienen las negociaciones con StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de la realización de los programas de Mirtha Legrand. “Yo creo que esta semana se firma. Ya mandamos las últimas cosas a la productora", anticipó el actor y productor.

Juana y Mirtha.

Suar, además, reveló que tanto Mirtha Legrand como Juanita Viale van a regresar a la pantalla del canal. La nieta de la diva la reemplazó durante la pandemia y supo ganarse un lugar como conductora. “Nosotros ya le mandamos las últimas correcciones a la productora, estamos esperando que se firme. Juanita va los domingos y Mirtha los sábados. Hay que terminar de acomodar", cerró Adrián.

Otras Noticias