YANINA LATORRE

Yanina Latorre reconoció una dura verdad que complicó a Marcelo Polino

La panelista habló de su despido del programa de radio y lanzó una contundente opinión.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:15

Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Miami lejos de “LAM”, donde está todas las noches por la pantalla de América TV junto a Ángel de Brito y compañía. Sin embargo, no deja de generar polémicas y esta vez apuntó sus dardos a Marcelo Polino, excompañero de radio en el programa “Polino Auténtico”.

Latorre cuando estaba en la radio.

La panelista que salió del programa de radio Mitre en medio de controversias, aprovechó un comentario de un seguidor para volver a hablar del tema y le cayó con todo no solo al ciclo radial, sino a su conductor.

Yanina le respondió a unos seguidores.

El seguidor de Twitter le hizo saber a Yanina Latorre que, desde que se fue de “Polino Auténtico”, ya nada es lo mismo. Y fue más allá: aseguró que antes los escuchaba pero ahora ya no lo hace más. La panelista no dejó pasar el comentario y contundente contestó: “¡Lo sé! Cambio totalmente. Me lo dicen todos. Una lástima, era un programon”. Pero no se quedó ahí, también le contestó a otra seguidora que le aseguraba que ella era irremplazable. La esposa del exfutbolista le respondió entre risas: ”Amo”.

"Polino Auténtico".

La razón por la cual Yanina Latorre fue desplazada del programa de radio que hacía junto a Amalia Granata y Marcelo Polino fue por las largas vacaciones que se tomaba bastante seguido. La angelita se encontraba de paseo por Miami y no tenía ningún interés en regresar al país, según se pudo saber, hasta que no regresara al aire el magazine “LAM”. Esto no gusto para nada a los directivos de la radio, y fue el propio periodista el que dio la noticia: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

A Latorre no le gusto nada esto y en su momento hizo declaraciones muy fuertes contra el conductor: “Lo de Polino, para mí es una desilusión, lo digo de verdad". Y aseguró: "Él pidió que me saquen de la radio”.

 

Polino le contestó a Yanina Latorre

Luego de varios meses, Marcelo Polino en una entrevista con “Intrusos” aclaró el tema y contó la posición de él con respecto a esta situación y por qué no tuvo nada que ver con el despido de Yanina Latorre.

Yanina Latorre contra Polino.

“Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata”, explicó Polino.

Al ser consultado sobre si le llamó la atención la desvinculación de Yanina, respondió: “No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón”.

Otras Noticias