SOÑAR CONTIGO

Can Yaman busca olvidarse de "Soñar Contigo" con este proyecto

El galán está de estreno con una propuesta que promete conquistar a sus enérgicos seguidores.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:30

"Soñar Contigo" es, sin duda alguna, uno de los mayores aciertos dentro de la ficción turca. Una comedia romántica llena de enredos y algún que otro tinte de drama tiene todos los condimentos necesarios para enganchar a espectadores de todo el mundo.

El argumento de la serie hizo que "Soñar Contigo" no pierda la vigencia de su éxito y sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, se han popularizado en Europa con gran acogida. 

El actor explicó que su estadía en Italia fue enriquecedora a nivel profesional.

Can Yaman, quien en "Soñar Contigo" es el irresistible Can Divit, hoy triunfa alrededor del mundo y en Italia es un verdadero fenómeno de masas. Es allí donde se centra su nuevo proyecto y está próximo a ver la luz.

Esta semana la señal italiana Canale 5 anunció la llegada de "Viola Come Il Mare" para esta temporada del otoño europeo. Si bien no hay fecha confirmada de estreno, desde los medios especializados de aquel país indican que la nueva telenovela de Can Yaman llegará a la pantalla en los últimos días del mes de septiembre.

El anuncio oficial de Canale 5 con "Viola Come Il Mare".

Protagonizada por el reconocido actor turco y por la estrella italiana Francesca Chillemi, "Viola Come Il Mare" promete romper récords de audiencia con una pareja que dio que hablar ya que, durante el período de grabaciones, los actores se mostraron muy juntos y los rumores de romance abundaron en demasía.

 

De qué trata "Viola Come Il Mare"

La ficción dramática cuenta la historia de Viola Vitale, una joven periodista que, de manera impensada, comienza a sufrir un extraño daño neurológico que le alterna la percepción que tiene de las cosas y la realidad.

"Viola Come Il Mare" se grabó a comienzos de 2022, pero recién se estrenará a finales de año por graves problemas técnicos en la producción de la ficción.

En medio de este contexto, Viola queda involucrada en la investigación del crimen de un popular cantante y, mientras investiga, se topa con Francesco Demir, un policía con el que se mezclará la búsqueda de la verdad con el romance.

Otras Noticias