CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri contó la noticia más esperada por sus fanáticos

La modelo y host digital de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a todos con su anuncio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:48

Cande Ruggeri compartió hace unas semanas la gran noticia de su embarazo luego de que su padre, Oscar, lo dijera casi sin pensarlo durante una entrevista. Ella lo confirmó en diálogo con Ángel de Brito y ahora contó más detalles de su bebé: ¿será nene o nena?

Ya había adelantado hace unos días que Cande Ruggeri conocería este domingo el género: "¿Ustedes no entienden que yo ya sé qué es mi pollito? En un ratito les prometo que terminan de editar el video y lo subo". La modelo argentina reconoció: "Fue hermoso, emocionante. Estuvo toda mi familia, hicieron juegos increíbles mis hermanas".

"Estoy muy feliz, así que en un ratito terminan de editar el video, lo subo y todos lo van a saber. Sé que están ansiosos, pero quiero hacer un video lindo, así que esperemos un poquito más. Me odian, ya sé, pero después me van a amar con el video y van a ver que todo salió muy hermoso", afirmó Cande Ruggeri.

Luego, la famosa comentó sus rotundos cambios físicos: "Me saqué el corset, porque ya a esta hora me empieza a crecer la panza. Es tremendo cómo cambia, a la mañana estoy chatita, no tengo casi panza, y ahora tengo un poquito más. Me voy a sacar fotos para que vayan viendo". 

La felicidad de Cande y Nico.

 

La noticia de Cande Ruggeri

La famosa influencer comentó en sus redes sociales: "Al fin sabemos" y subió la secuencia del corte de torta, en donde se pudo ver el color rosa en el centro. "Estamos tan felices", reconoció la reconocida artista, muy emocionada al dejar claro que su bebé será una nena.

Rápidamente, la publicación cosechó más de 100 mil likes en solo tres horas y tanto Lizardo Ponce como Natalie Weber dijeron: "Te lo dije". Por su parte, figuras como Adabel Guerrero, Julieta Nair Calvo y el Chino Leunis les desearon "felicitaciones a ambos".

Cande anunció con esta foto que será nena.

"Te sentaste en la silla que tenía la cuchara en 'Socios del Espectáculos', ¿te acordás?", le recordó una seguidora ante los primeros indicios de que sería mujer. Ella aclaró anteriormente que no tenía ninguna preferencia ni intuición sobre esto. ¿Qué nombre le pondrán?

Otras Noticias