SOFÍA JUJUY

De qué se trata el raro padecimiento que sufre Sofía Jujuy

La famosa modelo contó en un reconocido programa algo que sorprendió a todos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:00

Sofía Jujuy es una de las modelos que en los últimos años logró una gran popularidad. La famosa proveniente de la provincia de Jujuy, actualmente radicada en Buenos Aires, sorprendió a sus seguidores con lo que contó en el programa "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

La modelo reveló este sábado a la noche que padece una extraña fobia y cómo la afecta a nivel físico y emocional. "¿Usted tiene tripofobia?", le preguntó el conductor de PH. "Sí, ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser", respondió Sofía Jujuy señalando el piso del ciclo en donde se pueden ver varios círculos juntos.

Sofía Jujuy Jiménez.

El programa de este sábado tuvo como invitados a Sabrina Rojas, Leo García, Diego Topa, Érica Fontana y Sofía Jujuy Jiménez. Durante todo el ciclo televisivo hubo mucha diversión, pero, a la vez, confesiones que sorprendieron al conductor. La modelo detalló lo que sucede con esta fobia que padece: "Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas. Cambio el estudio porque no era así", expresó. 

"Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te dan arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos", contó la modelo. Además, Sofía dijo que una de sus hermanas también padece la misma fobia. "Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia", agregó.

 

El drama familiar de Sofía Jujuy

La modelo asistió al programa "PH: Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y contó algo que dejó a todos boquiabiertos. "Yo no la conocí nunca en mi vida. A mi abuela la mató mi abuelo hace más de 40 años y mi abuelo estuvo preso, y cumplió su condena. Es más, lo sacaron antes porque se portaba bien", contó Sofía Jujuy Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez.

"Con mi mamá lo fuimos a ver y ella le quiso mostrar su título de abogada y para mí ella lo perdonó. Es durísimo", agregó.

Otras Noticias