Diego Ramos

Diego Ramos reveló lo que nadie sabía de una exfigura de América TV

El famoso actor de la Argentina se sinceró con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:24

A casi un año del fin de "TV Nostra", Diego Ramos habló sin filtros sobre lo ocurrido en su momento e, inesperadamente, sorprendió a más de uno con su tajante declaración. 

En una de las más recientes emisiones de "Pasa Montagna", Diego Ramos se sinceró sobre lo sucedido con el exformato que Jorge Rial conducía en América TV con estas palabras: "Fue un programa muy fallido, nunca supe qué sucedió”. En ese sentido, el actor destacó que él habría sido una de las últimas personas en enterarse de que darían de baja "TV Nostra".

Yo no estaba en la reunión en la que dijeron todo. El programa iba a las 20 horas y nos convocan a las 18 horas para una reunión de último momento, pero yo no pude llegar y me enteré de último. 

Luego, Diego Ramos contó cómo se sintió en dicho momento: "Para mí lo feo, mas allá de perder el trabajo, es que terminó todo tan prematuramente. La verdad no fue el momento más lindo de mi vida, ni el más agradable, pero bueno, en su momento lo entendí, aunque no estuve de acuerdo".

Diego Ramos en el piso de "TV Nostra".

Según la figura de América TV, enterarse del fin de "TV Nostra" no habría sido la primera decepción que habría experimentado cuando empezó el formato: "Dudé de trabajar con Rial porque iba a abandonar un programa como 'Corta por Lozano', que se veía y le iba bien, pero me sedujo la idea del formato de Jorge". 

Sin embargo, cuando las emisiones de "TV Nostra" empezaron, el programa de humor que le habían propuesto a Ramos quedó en el olvido: "Nada de lo que me dijeron pasó y después Jorge hizo lo que hizo y terminó el programa. Iba a ser un programa de humor, pero eso nunca sucedió".

En vista de todo lo ocurrido, Pablo Montagna le preguntó a Diego si había vuelto a hablar con Jorge y, casi al instante, él respondió:

Nunca más me crucé a Jorge Rial después de que terminó el programa. No tenemos relación más allá del programa. Nunca me lo crucé y tampoco me lo voy a cruzar ahora, pero si lo cruzo lo saludo.

Rial dio de baja su programa tras el bajo rating que este recaudó.

Por último, pero no menos importante, Ramos aclaró: "No es que tenga mala relación ni nada por el estilo, pero bueno. Uno muchas veces hace lo que puede y no lo que quiere".

 

Diego Ramos defendió a Florencia Peña

Durante la entrevista con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Diego también se refirió al nuevo programa que conduce Florencia Peña en América, "LPA", del que, por cierto, forma parte. 

Parte del equipo del programa que conduce Florencia en América TV.

Según Ramos, muchas de las críticas que hicieron contra el formato habrían estado fuera de lugar: "Yo opino mucho y acepto todas las críticas, sobre todo las que son dichas con ganas de que la cosa cambie y mejore, pero las críticas violentas o valorizantes con juicios de valores equivocados no las escucho". 

En ese sentido, Diego enfatizó: "Las críticas a Florencia me parecieron desmedidas y ella no deja de ser una estrella que hay que respetar". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, el modelo defendió aún más a su colega, pues dijo: "La violencia con Florencia me parece que no va, uno puede criticar lo que se hace, pero con violencia, es demasiado".

Aún con lo ya dicho, Ramos entiende y acepta una de las principales razones por las que Peña casi siempre genera tanto revuelo: "Ella es muy pasional y así son las pasiones que despierta muchas veces".  

Otras Noticias